¡Oferta! Expositor Roll up

Expositor roll up

Expositor enrollable de gran impacto visual, ligero, manejable y muy útil en ferias, stands, entradas de tiendas, para lanzamientos de productos, etc.


Especificaciones y Materiales:

Nuestros expositores roll up son fabricados en aluminio, por lo que los hace muy resistentes y con una gran durabilidad. Un roll up de publicidad es un soporte que puede ser reutilizado, solo tienes que cambiar la gráfica impresa.

En creaimpacto queremos ayudarte a sacar siempre el mejor lado de tu empresa, resaltado tu marca y tus servicios con el fin de llegar a un mayor número de potenciales clientes, por lo que te recomendamos comprar los expositores roll up, estos soportes publicitarios son una gran herramienta de difusión, es una ventana directa con el cliente.

Es un soporte vertical muy ligero, en el que su gráfica impresa esta enrollada dentro de su estructura, por lo que permite movilizarlo fácilmente hasta su lugar de montaje, en donde sin dificultad podrá ser desplegado para su exhibición.

El tamaño del roll up se presentan con un ancho a elegir de 85 cm o de 120 cm, siendo la altura de 200 cm.

Montaje:

El montaje de un expositor roll up es muy sencilla, ya que consiste en desplegar su estructura y desenrollar su gráfica impresa y en cuestión de segundo podrás reflejar mediante este soporte toda la información comercial de tus productos.

Expositor Roll up

Antes:52,18€ x Unidad
Total45,37€

loader


Adjuntar logo o rótulo


(Archivos jpg y pdf)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




1 otros productos de la misma categoría: