Nuevo

Jardín vertical de musgo están formados con paneles de musgo que por su forma y textura invita a tocarlo creando una estancia viva al diseño interior. Estilos y ambientes personalizados producidos por la variedad de colores. 

Instalación de placas de musgo

Se trata de una instalación vertical, de placas de musgo, con las que se forran superficies de manera que éstas simulen a un Jardín vertical de interior.

La instalación es muy sencilla ya que el musgo se entregaría ya aplicado en placas que seguidamente hay que atornillar a pared consiguiendo una superficie continua y sin juntas.

El jardín vertical de musgo es una propuesta interesante para gran infinidad de espacios. El musgo es tratado para que permanezca suave y natural con los años, si la humedad es inferior al 40% el musgo puede volverse menos flexible recuperando su flexibilidad en el momento que recupera la humedad. Nuestro objetivo principal es crear espacios con un entorno tan natural como apacible.

¿Jardines verticales sin mantenimiento? ¿es posible? SI!!!!

Una de las mayores virtudes de este género del Jardín vertical de musgo en interior es que no lleva mantenimiento. No se precisa una cantidad de agua mínima ni tampoco se demanda un fondo de luz que le deje preservarse en condiciones inmejorables.
El musgo pasa por un proceso de estabilización que consiste en substituir la savia de cada planta por una serie de substancias dotadas de glicerina.
No se debe olvidar que el musgo con el que se realiza un Jardín vertical de musgo en interior son plantas naturales, plantas que se someten al proceso de estabilización y con el que se logra crear un producto de muy alta calidad, larga durabilidad y sin precisar mantenimiento.

Colores 

El musgo o liquen es un producto estabilizado de textura variable que afecta a la absorción del color, por lo que el color de las imágenes no es exacto y puede diferir del color real del musgo teñido, existen muchos colores para seleccionar, no obstante, cabe recomendar el musgo verde por su naturalidad que es inigualable.

Y , ahora que conoces el Jardín vertical de musgo, ¿te animas con uno?

Jardín vertical de musgo

MÍN: 30 CM MAX: 120 CM
MÍN: 30 CM MAX: 300 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: