Nuevo

Los cuadros de musgo están realizados con marco de madera y musgo tratado para que permanezca suave y natural, si la humedad es inferior al 40% el musgo puede volverse menos flexible recuperando su flexibilidad en el momento que recupera la humedad. No requiere mantenimiento, ni agua.

El musgo o liquen es un producto natural de textura variable que afecta a la absorción del color, por lo que el color de las imágenes no es exacto y puede diferir del color real del musgo teñido.

Cuadros de musgo, ¿hay mantenimiento?

La primordial preocupación de muchos de ellos es el hecho de, al nombrarles el musgo, consideran que siendo una planta, este debe llevar un cuidado, una protección y un mantenimiento. Lo que ignoran por completo es que los cuadros de musgo no solo solo presenta ventajas y no suponen una traba.

El musgo es tratado para que permanezca suave y natural, cuando la humedad es inferior al 40% el musgo puede volverse menos flexible recuperando su flexibilidad en el momento que recupera la humedad. No requiere mantenimiento, ni agua.

Ventajas de los cuadros de musgo

#1 Originalidad. La alta competencia entre los diferentes campos del mercado hace que los emprendedores deban buscar recursos con los que captar la atención de los usuarios

#2 Utilidad. Pueden personalizarse como se quiera. Si hay algo que caracterice a este género de solución es su utilidad, la diversidad de opciones que hay para crearlos. 

#3 Colores múltiples. Otra de las grandes ventajas de los cuadros de musgo es que puede seleccionarse entre un extenso abanico de colores diferentes. Negro, rosa, rojo, verde y muchos otros pueden conjuntarse como se quiera para formar piezas únicas que no se hallen en ningún otro sitio.

#4 Marca. Los cuadros de musgo pueden ser ese elemento diferencial que cautive la atención del público y por el que este se decante por un negocio específicamente. Toda marca es reconocida por ofrecer algo diferente al resto. De esta manera, podríamos decir que esta solución serviría también para crear una marca.

#5 Mantenimiento cero. Se trata de un producto natural que conserva con perfección sus propiedades. No precisa riego ni ningún género de cuidado singular.

Cuadro de musgo

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

5 otros productos de la misma categoría: