Nuevo

Círculos de musgo

Las formas de musgo estabilizado son una combinación de colores y tamaños logrando escenas interiores muy creativas. Este producto es con forma circular pero puedes hacer formas adaptadas: logotipos de musgo, letras de musgo o bien cuadros de musgo.

Colores:

El musgo o bien liquen es un producto natural de textura variable que afecta a la absorción del color, con lo que el tono de las imágenes no es preciso y puede diferir del color real.

Confección:

Las formas de musgo están formados por un soporte generalmente en PVC, que va a ser el que se cuelgue a la pared (o bien a cualquier superficie) y el musgo que iría engastado en ese soporte de PVC blanco o bien negro.

Peculiaridad:

La peculiaridad que se logra con cada una de estas increíbles apuestas unida a la sutileza vienen fomentadas por el hecho de que, en nuestros días, crear tendencia es un requisito imprescindible para cualquier negocio que se precie.

Musgo sin mantenimiento:

El Musgo es tratado a fin de que continúe suave y natural, si la humedad es inferior al cuarenta por ciento puede volverse menos flexible recobrando su flexibilidad en el instante que recobra la humedad. No requiere mantenimiento, ni agua.

De entre todos y cada uno de los elementos diferenciales de las formas de musgo, su mayor sello de identidad es la naturalidad. Como afirmábamos, se trata de una planta natural que está sometida a un proceso ecológico en el que se estabiliza la vida de la misma.

Proceso de estabilización:

A fin de que puedan preservarse el musgo, pasa por un ocurrente proceso llamado estabilización y consiste en reemplazar la savia de cada planta por una serie de substancias dotadas de glicerina.

Como te hemos comentado de antemano, las plantas estabilizadas se conservan en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo. Por esta razón ninguna planta conservada es capaz de medrar, puesto que sostiene el aspecto que tiene la planta.

Podemos confirmar que el musgo conservado no medra y se conserva tal como lo adquieres a lo largo de años .

Círculo de pvc con musgo

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

5 otros productos de la misma categoría: