Nuevo

Formas de musgo

Formas de musgo estabilizado con las que mediante una combinación de colores y tamaños se consiguen escenas interiores muy creativas. Formas personalizadas: logos, letras corpóreas, cuadros de musgo. hexágonos...

Colores

El musgo o liquen es un producto natural de textura variable que afecta a la absorción del color, por lo que el color de las imágenes no es exacto y puede diferir del color real.

Confección

Las formas de musgo están formados por dos partes: un soporte normalmente en PVC, que será el que se cuelgue a la pared (o a cualquier superficie) y el musgo que iría incrustado en ese soporte de PVC blanco o negro.

Singularidad

La singularidad que se consigue con cada una de estas increíbles apuestas unida a la sutileza vienen fomentadas por el hecho de que, en la actualidad, crear tendencia e innovar son requisitos indispensables para cualquier negocio que se precie.

Musgo sin mantenimiento

El Musgo es tratado para que permanezca suave y natural, si la humedad es inferior al 40% puede volverse menos flexible recuperando su flexibilidad en el momento que recupera la humedad. No requiere mantenimiento, ni agua.

De entre todos los elementos diferenciales de las formas de musgo, su mayor sello de identidad es la naturalidad. Como decíamos, se trata de una planta natural que está sometida a un proceso ecológico en el que se estabiliza la vida de la misma.

Proceso de estabilización:

Para que puedan conservarse sin mantenerse las formas de musgo, el mismo pasa por un ingenioso proceso se le llama estabilización y consiste en sustituir la sabia de cada planta por una serie de sustancias dotadas de glicerina.

¿Crece el musgo preservado?

Como te hemos comentado con anterioridad, las plantas estabilizadas la savia se sustituye por un compuesto que las mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo. Por ello ninguna planta preservada  es capaz de crecer, pues mantiene el aspecto que tiene en el que se trata la flor o la planta.

Podemos confirmar que el musgo preservado no crece y se conserva tal cual lo adquieres durante años.

Hexágono de pvc con musgo

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos de la misma categoría: