Nuevo

Logo corpóreo en pvc blanco.

El pvc blanco es el material en crudo con el que se fabrican multitud de soportes de rotulación en este caso os vamos hablar de la fabricación de rótulos corpóreos, los logos corpóreos fabricados en pvc blanco sin lacar es junto a los logos corpóreos de pvc negro son las dos alternativas mas económicas de conseguir un rotulo fabricado en corpóreos de una forma extremadamente económica y con unos resultados francamente buenos.

Aporta valor a tu marca dándole volumen mediante la fabricación del logo en corpóreo, un local comercial u oficina necesita dar una imagen exterior, la mejor forma de empezar la actividad es cuidando la imagen exterior que siempre empieza por un rótulo, ahora puedes conseguir un rótulo exterior con un logo corpóreo a unos precios económicos y que además transmita la imagen de una gran marca.

La diferencia de un logo corpóreo en pvc en blanco a uno en color es que no va lacado y que se mecaniza directamente sobre una placa blanca por ello el acabado del canto no es tan fino pero tiene un precio muy económico.

¿Un negocio sin un rótulo? esto sería como no existir o bien querer que nadie conozca tu empresa, no me imagino ningún negocio que no necesite captar clientes o bien que no quiera que le encuentren.

Ahora te explicamos cómo puedes montar tú mismo el rotulo

Hay dos opciones o bien con espárragos o bien adhesiva todo dependerá del tamaño del logo y o de la superficie donde instalarlo:

-Opción 1 Espárragos

Te entregaremos una plantilla donde hay unas marcas que coinciden con las fijaciones de las letras de forma que una vez realizadas las perforaciones en la pared, solo tendrás que incrustar las fijaciones de las letras en cada perforación.

 -Opción 2 Adhesivo

Proporcionamos una plantilla adhesiva que después de pegarla en la pared solo tienes que incrustar las letras en los huecos de la plantilla

¿Cómo puedo valorar un presupuesto?

  1.     Indica el tamaño ancho por alto del logo corpóreo, recuerda q para que el precio sea acorde al presupuesto deberá de coincidir el tamaño indicado con el del archivo, de no ser asi se fabricara el rotulo al tamaño del pedido.
  2.     Marca el color, si tienes un color determinado tipo pantone o ral es mejor q lo adjuntes en el diseño final
  3.     Indica el grosor de las Letras corpóreas de pvc
  4.     Adjunta el diseño en el pedido y nos encargaremos de revisarlo si es un archivo correcto para producción.

  • Grosor:

Se pueden fabricar en diferentes espesores de 10mm y 20mm.

Proporcionamos una plantilla para hacer una correcta y fácil instalación, donde se incluyen las marcas por donde hay que perforar la pared. Deberéis de perforar la pared y hecho esto, introducir las letras corpóreas de pvc con las varillas roscadas, lo que nos garantiza un buen amarre en la pared. 

  • Recomendaciones

Este tipo de corpóreos se pueden instalar en exterior como en interior.

Recomendamos que los archivos para producción sean en formato vectorial, para poder fabricar de forma correcta el logo corpóreo

Una vez finalizado el pedido, procederemos a la fabricación del logo copóreo de pvc. El periodo de fabricación puede variar dependiendo del diseño y colores del logo no obstante suele estar sobre unos diez días y el envío suele tardare de 24 a 48h.

Logo corpóreo pvc blanco

MÍN: 20 CM MAX: 0 CM
MÍN: 20 CM MAX: 0 CM

loader

Subir
MiniaturaNombreOpciones
No hay archivos subidos

5 otros productos de la misma categoría: