5 consejos para elegir tus vinilos decorativos de pared

¿Estás pensando en cambiar la decoración de tu casa o de tu negocio? Los vinilos decorativos de pared están muy de moda. Sí, como lees. Cada día son más personas las que optan por esta solución: rápida, sencilla y económica. Además, aportarás un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio.

Comprar ahora

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Vinilos para pared: la solución a una decoración aburrida

Los vinilos decorativos de pared son la solución para esa decoración aburrida de la que ya te has cansado. Si no sabes cómo elegir los vinilos, te damos 5 consejos para que escojas correctamente y aciertes de pleno con la decoración:
  • Piensa en qué lugar o lugares quieres decorar con vinilos decorativos de pared, qué tamaño hay disponible para no sobrecargar la zona, toma las medidas necesarias y encarga tu vinilo o tus vinilos. Puedes combinar varios juntos.
  • Ten en cuenta el ambiente de tu hogar o de tu negocio. El vinilo a colocar debe ser del mismo estilo decorativo que el resto de decoración, si no, no estará en sintonía y quedará fuera de lugar. Puedes elegir imágenes, dibujos, letras o frases.
  • Aprovecha para colocar vinilos sobre marcas que han dejado los cuadros, los relojes o las lámparas de pared y así lograr esconderlas. No tendrás que pintar la pared. Escoge un vinilo que cubra la zona por completo.
  • Son perfectos tanto para las zonas interiores como exteriores, y también son ideales para dar un toque infantil a la habitación de los niños.
  • Prepara la superficie antes de colocar los vinilos decorativos de pared, lo ideal es que ésta sea lisa y con una pintura de buena calidad, si no, puede que los vinilos decorativos de pared no queden bien adheridos.