¿Te preguntas cómo destacar ante la competencia? La oferta es tan grande en todos los sectores que lo más importante es destacar, para darse a conocer. Hoy en día, la decoración del local o el negocio es un detalle que marca la diferencia, pero no solo de puertas para adentro, sino que hay que atraer a los clientes desde fuera, por eso es esencial tener vinilo para cristales.

¿Has pensado en colocar vinilo en el escaparate? Muchas tiendas lo hacen mostrando sus descuentos o sus últimas novedades. Se trata de una lámina adhesiva para colocar cristales que deja pasar la luz y, a la misma vez, muestra los mensajes que desees o la decoración propia para tu escaparate. Hay diferentes tipos para que puedas escoger el vinilo para cristales que más se adapte a tus necesidades, a tu decoración y a tu presupuesto:

Vinilo efecto cristal

El vinilo cristal tiene un efecto espejo. La lámina se convierte en una pantalla reflectante con la luz, por una parte actúa como espejo pero por la otra se mantiene transparente, por lo que permite ver lo que hay al otro lado sin ser visto. Se coloca siempre por la parte interior del cristal.

Es importante saber que en el vinilo para cristales funciona cuando la luz exterior es superior a la interior, por lo que, durante la noche, no tendría ese efecto. Por este motivo, las empresas utilizan el vinilo efecto cristal para sus escaparates, una tienda suele abrir en horas de sol por lo que aprovechan al máximo la ventaja que ofrece este tipo de adhesivos.

Vinilo para cristales efecto translúcido

El vinilo efecto translúcido se coloca por la parte interna del cristal y se utilizan para quitar visión. Se recomienda para oficinas o locales que quieran ocultar la visión desde fuera. Este vinilo para cristales con efecto translúcido puede incluir mensajes para informar al cliente de novedades, es lo más utilizado.

Vinilo con efecto ácido

Estos vinilos para cristales son la mejor opción para decorar los cristales translúcidos, ya que aportan elegancia y son perfectos para incluir en ellos mensajes que se le quiere dar al público con ese adhesivo.Los vinilos para cristales con efecto ácido también se puede utilizar como barrera visual para darle privacidad a un espacio haciendo que

Vinilo ácido impreso

Los vinilos para cristales ácidos dejan pasar la luz sin que se vea a través de él. Son perfectos para darle intimidad a los espacios. Se utiliza siempre en la decoración de escaparates de locales comerciales.

Vinilo de colores opacos

Los vinilos para cristales opacos son perfectos para superficies planas, son de los más económicos y de los más vendidos, gracias a su versatilidad. Estos vinilos para cristales se utilizan para decorar espacios interiores y exteriores, y pueden llegar a durar hasta 3 años en perfecto estado.

Vinilo microperforado

Los vinilos para cristales microperforados se colocan por la parte exterior el cristal y permiten ver desde dentro hacia fuera, aunque reducen la entrada de luz solar en un 20%. Son los vinilos más demandados para adherir a vehículos con promociones y a locales comerciales. La impresión sobre un vinilo microperforado es recomendable que sea muy vistosa y con colores fuertes ya que da un resultado más tenue.

Son muchos los tipos de vinilos para cristales que existen hoy en día, seguramente haya uno o varios tipos que se ajusten a lo que tu empresa necesita. No dudes en encargarlos, son perfectos para utilizar como parte de la decoración, para reducir visibilidad desde el exterior y como impresión de publicidad. Además son muy duraderos y no necesitan cuidados especiales.

Consigue tu vinilo

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Vinilos para cristales, un sinfín de posibilidades
4.3 (86.67%) 12 votes