Los rótulos luminosos están entre los más destacados recursos publicitarios que utilizan las marcas para mostrar sus productos y servicios los que más suelen utilizar en nuestra época para impulsar el negocio
El cartel puede estar elaborado con distintos materiales, pero lo cierto es que seguro atraerá la atención de los clientes. Además, mientras más llamativo sea el recurso, más posibilidades existen para cumplir con los objetivos trazados antes de colocarlo en alguna calle de una importante ciudad.
Nuestra experiencia en el mercado permite que podamos asesorar a nuestros clientes de manera eficaz, y así ofrecerle el rótulo que se adapta más a sus necesidades.

Tipos de Rótulos luminosos

Los tipos de rótulos luminosos varían de acuerdo al tamaño, material y estilo. En nuestro caso tenemos los siguientes:

  • Cartel luminoso integral de metacrilato: Se caracteriza por ser de bajo consumo, pero de gran rendimiento.
  • Letreros luminosos con frontal de metacrilato: Con respecto a este tipo de carteles se puede decir que utilizan el metacrilato para elaborarlo y posee iluminación extrema en sus dos caras.
  • Rótulos con letra bloque de LED con frente opaco: Son elegantes, utilizan luces LED, y se adaptan a cualquier superficie o soporte.
  • Rótulos luminosos calados con luz interior: Es una de las opciones más asequibles y prácticas, especialmente porque puede ser útil tanto de día como de noche.
  • Rótulo luminoso con letras en relieve: Son del tipo de rótulos que no pasa desapercibido, además de atribuirle seriedad a la marca. También se adaptan a cualquier soporte o superficie.
  • Bandeja luminosa OPAL: La variedad de las letras opal brindará más seriedad a la marca, pero sobre todo mantendrá siempre iluminado el negocio.
  • Rótulos publicitarios con letras corpóreas: Visualmente son más agradables, y además prácticos porque el rótulo no tiene que emanar luz artificial.
  • Rótulos con vinilo: Representan la opción más económica. Es ideal para aquellos negocios que no necesitan rótulos con relieve o iluminación.
  • Rótulos luminosos con frontal textil: Se caracterizan por estar diseñados en tela, pero llaman la atención por utilizar luces LED y ser ligeros al momento de trasladarlos de un lugar a otro.
  • Rótulos luminosos dos caras textiles: Son aquellos impresos en tela digital. Pueden utilizarlos en eventos en interiores y exteriores.

En cuanto al costo, variará de acuerdo al cartel y las medidas que tendrá. Si quieres más detalles puedes ingresar en nuestra web creaimpacto.es para consultar rápidamente esa información.

Información sobre la instalación de cartel luminoso

Instalar un cartel luminoso puede parecer algo complicado, pero si tomamos en consideración algunos consejos tener el resultado como queremos puede ser más fácil.
Lo importante es estar siempre atentos y cerciorarnos que la superficie en la que se colocará el rótulo sea lo suficientemente segura. Asimismo, se debe evaluar cuál tipo de montaje es el que mejor se adapta para el tipo de rótulo que se desea fijar.
Entre los métodos más utilizados para la fijación de rótulos se encuentra el montaje con adhesivo, el atornillado, el combinado (uno de los más seguros), con soporte de plástico o alambre y con riel.
Para evitar tener inconvenientes al momento de la instalación, se recomienda limpiar y preparar el área de trabajo; utilizar una especie de guía que puede elaborarse en algún papel; verificar la orientación de las letras antes de montarlas, especialmente con aquellas que causan confusión como la “o”, “i” y la “h”; y finalmente, verificar que las letras se encuentren en el nivel correcto con un “nivel de burbuja”.
Tomando en cuenta estos consejos, la instalación de nuestros productos será mucho más fácil para ti.

Tips para escoger el tamaño de las letras de carteles luminosos

Diariamente observamos que en las calles hay distintos tipos de rótulos, pero quizá no sabes que para elaborarlos hay todo un proceso creativo para obtener ese hermoso resultado.
Uno de los grandes dilemas es escoger la tipografía perfecta para el cartel, especialmente porque existen más de 90 mil tipos de letras en la red. Pero tranquilo, antes que llegues a este punto te daremos algunos consejos que puedes aplicar si sientes que no sabes cuál es la que quieres.

  • No te encapriches con una sola fuente, busca fuentes gratuitas. En Internet hay infinidad (cursivas, tipo imprenta, entre otras), y seguramente una se adapta a lo que estás buscando.
  • Evita que la fuente sea famosa, es decir, que provenga de alguna serie o película original. Podrías tener inconvenientes legales por utilizarlas sin el permiso de la marca.
  • Ten cuidado al seleccionar los colores, y estén sincronizados con los de la empresa.

Las fuentes básicamente se clasifican en cinco grupos: Serif, Sans Serif, Slab Serif, Script, y las Modern y puedes utilizarlas de acuerdo al objetivo del rótulo. Por ejemplo, si harás un evento, lo mejor es que escojas una de las fuentes Serif, pero si promocionarás un festival o concierto la que debes usar es una de las Slab Serif.
Finalmente, debes saber que un cartel luminoso que estará en la parte exterior de un edificio de más de 100 pisos no tendrá la misma medida que uno que estará en la fachada de un local. Por eso, el tamaño dependerá de su ubicación, y por qué no, también del objetivo por el que realizarán el rótulo.

¿Cuál es el mejor cartel luminoso para mi negocio?

En creaimpacto.es te ofrecemos la asesoría que necesitas para escoger el cartel luminoso que tanto deseas. Sin embargo, existen aspectos que debes tomar en cuenta para escoger “el mejor” cartel, y aunque te apoyemos en todo el camino, la decisión final será la tuya.
Es por eso que te recomendamos tomar en cuenta estas sugerencias:Tipografía: La letra que quieras incluir en el rótulo debe adaptarse al negocio que tengas.

  1. Tamaño de la fachada: Para poder escoger el mejor cartel, es importante tomar en cuenta las dimensiones del local o del lugar en el que estará ubicado.
  2. Colores: En este paso debes saber que los colores que selecciones deben llamar la atención del cliente, pero asegúrate que no afecten el diseño.
  3. Texto: Si tu cartel tendrá algún tipo de escrito, lo ideal es que sea lo más directo posible. De esa manera podrá cautivar a todos aquellos que lo vean sin importar la distancia.
  4. Condiciones del lugar donde estará el cartel: Es fundamental que al querer colocar un cartel luminoso en el local debe ser en un sitio visible, para ello hay que evaluar principalmente cómo se encuentra tu fachada y luego los alrededores del local.

Las mejores formas de carteles luminosos

En 2019, los carteles luminosos destacan como uno de los más populares, pero de igual manera varían de acuerdo a la utilidad que tendrán.
Dentro de nuestros productos, uno de los más nuevos es el cartel luminoso integral de metacrilato, material que brinda un aspecto elegante y sofisticado. Por tener ese material tanto en el lado frontal como lateral, una de las ventajas es que la iluminación es más extrema.
Visualmente, el cartel llama mucho la atención, no requiere mantenimiento, no causa daño en la vista, y lo mejor es que es de bajo costo.
Todos los detalles de este producto puedes encontrarlos en nuestro sitio web creaimpacto.es.

¿Cómo puedes complementar tus rótulos luminosos?

Las pequeñas o medianas empresas siempre necesitan complementar sus rótulos luminosos para conseguir mayor visibilidad en el mercado y atraer más clientes.
En creaimpacto.es ofrecemos productos variados elaborados con distintos materiales que van desde símbolos o letras corpóreas (elaboradas con musgo, madera, metacrilato con luz, metacrilato, en pvc y pvc retroiluminadas), placas, creaciones con musgo, y formatos impresos digitalmente.
Precisamente dentro de la categoría de impresión digital se encuentran productos que nunca pasan de moda y que pueden adaptarse a cualquier entorno. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el que más se adapte a lo que necesitas en tu negocio.

Entre esos formatos contamos con los siguientes:

  • Impresiones en rígidos, formato que pueden adaptarse a distintos entornos. Dependiendo de ello pueden ubicarse en suelos, vidrios o en paredes. En nuestra empresa estas impresiones las elaboramos con materiales como metacrilato, cartón pluma, aluminio, entre otros.
  • Lonas publicitarias, usados casi siempre para fines publicitarios por una o dos caras que pueden ubicarse fuera del negocio en la pared de una calle o en un edificio.
  • Vinilo impreso, formato que pueden usarse en cristales, suelos o paredes.
  • Impresiones textiles, las cuales cuentan con un acabado hermoso para sorprender a tus clientes.
  • Vinilos de corte, ideal para utilizarse para cristales o en paredes.

Vinilos y lona un buen acompañante de los rótulos luminosos

Optar por vinilo o por lona dependerá de lo que realmente necesita el cliente, así que es importante conocer las ventajas de usar estos formatos.

Lonas

  • Son prácticos y se puede ubicar en cualquier punto de una ciudad.
  • La duración de este tipo de formato es mayor, especialmente porque son más resistentes.
  • Son muy vistosos, con lo que el cliente logrará que más personas se enteren sobre sus productos y servicios.

Vinilos

  • Aunque pueden utilizarse en cualquier superficie, las empresas suelen incorporarlo mucho dentro del local como parte de una decoración o incluso en vehículos para atraer más clientes.
  • Son fáciles de retirar, lo cual permite siempre renovar el espacio interior de un negocio
  • Existen distintos tipos de vinilos que pueden clasificarse por tamaño, estilo, colores y formas. Todo dependerá del uso que quieran darle.

¿Cuáles son los rótulos más populares?

Por mucho tiempo, algunos rótulos se han mantenido por años en el mercado, y se han convertido en íconos de referencia en determinadas regiones. Mientras unos destacan por el material con el que lo elaboraron, otros lo hacen por el estilo o por la forma que tienen.
Entre los más populares se encuentra el famoso letrero de Las Vegas, el cual es un emblema de bienvenida para los turistas o personas que ingresan a la ciudad. El cartel fue creado por Betty Whitehead Willis, una artista local conocida por realizar otros letreros como el del Hotel Moulin Rouge y el Blue Angel Motel. El estilo que utilizó es una combinación entre el googie y populuxe, y se caracteriza por tener luces de neón y una fusión de formas geométricas.
Otros carteles que han revolucionado el mundo por su estilo y en los que puedes inspirarte son el del Times Square, Picadilly Circus, e incluso el letrero luminoso Tio Pepe, el cual se encuentra en España.
Crear un diseño único dependerá no solo de nuestros servicios, sino también de tu creatividad y de la del equipo que te acompañe durante el proceso de asesoría. Así que tómate el tiempo que necesites para tomar una decisión, y siempre consulta opciones.

Catálogos disponibles

Para verificar el catálogo, al igual que los precios, es necesario registrarse en nuestra web creaimpacto.es. Entonces podrás echar un vistazo profundo a todo lo que tenemos para ofrecerte y tomar una decisión acertada basada en tus necesidades y presupuestos de la forma más amigable posible. Igualmente hay muchos otros catálogos disponibles buscando en Google, pero te aseguramos que el nuestro está especializado en satisfacer precisamente todas tus necesidades.

Opiniones de los usuarios

La opinión de nuestros usuarios es sumamente valiosa. Con el paso del servicio hemos tomado en cuenta lo que perciben al tomarnos en cuenta al momento de elaborar rótulos para su marca, local o empresa.
Nuestra experiencia ha generado que los clientes están satisfechos con el servicio, con los profesionales que se encargan de realizar sus rótulos, letras o carteles. Asimismo, han manifestado que están “contentos” con la manera en cómo instalan el producto que adquieren, porque para ellos es un procedimiento sencillo.
“Fácil de instalar. La relación calidad- precio es buena”, “encantado. Lo recomiendo”, “muy contento con el resultado, 100% recomendable”, “buen servicio, te hacen plantilla personalizada a tu diseño para que lo puedas poner tú mismo, facilísimo”, y “genial, rápidos y amables y la web muy sencilla y fácil de utilizar” son algunos de los comentarios positivos que hemos recibido en los últimos días a través de nuestro sitio web.
Pero como nada es perfecto, siempre se presentan situaciones de las que se puede aprender para ser mejores en el mercado. Sin importar quién tenga la culpa, nuestro equipo está ampliamente capacitado para atender cualquier inconveniente y brindarles la mejor atención a nuestros clientes en cualquier momento.
Hace poco, Gabriel A. nos escribió que había tenido una “pequeña incidencia” con el producto que solicitó, y fue entonces cuando decidimos actuar de inmediato. Tomando en cuenta la manera en cómo le atendimos, finalmente nos escribió que a pesar de lo ocurrido le pareció muy bien la manera en cómo solucionamos rápido el problema que se le presentó.

¿Cómo se fabrican los rótulos luminosos?

Si hablamos de llamar la atención de tu negocio, existen diversas herramientas poderosas que logran cumplir ese objetivo, entre ellos se encuentran las rotulas luminosas. Estas increíbles herramientas publicitarias harán notar la apariencia de tu negocio o anuncio de una forma muy llamativa y atractiva.
A pesar de lo hermosas y atrayentes que son, cada vez que vemos una, nos viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Cómo se crean los rótulos luminosos? Existen diversos métodos, pero a continuación te mostraremos la forma más clásica de hacer un rotulo luminoso para tu negocio.

  1. Se dibuja la palabra o logotipo que se desee. Esto con la intención de tener una guía para realizar el producto final, para empezar, podrás dibujar el diseño en un papel, cartulina o inclusive en un cartón
  2. Luego del primer paso se deberá: Dar forma a los contornos del dibujo, para esto se deberá juntar las letras o el dibujo al alambre e ir creando la forma de nuestro relieve para que nuestro anuncio vaya tomando forma.
  3. Colocar el cable de neón con el fin de hacer mucho más llamativa al público nuestro anuncio, Al estar listo el relieve de nuestro anuncio colocamos las luces de neón por todo el contorno.

¿Cuáles son los materiales utilizados para la fabricación de rótulos luminosos?

Existen diversos tipos de rótulos luminosos, los cuales poseen características totalmente distintas de cada una, pero aun así cumplen con la función principal y que tienen como objetivo en común, la cual es transmitir un mensaje y llamar la atención de los consumidores. Uno de estos rótulos podría ser:

  • Cajas de luz, los cuales están hechos con diferentes materiales de base como podrían ser el aluminio o acero inoxidable. No obstante, la luz además de crear ese efecto llamativo pasa mediante materiales como: vinilo, acrílico, plástico entre otros
  • Letras y logotipos, estos rótulos sirven más que todo para fortalecer la imagen corporativa de una empresa, marca etc. Y suelen fabricarse en distintos materiales como pueden ser: PVC lacado o en crudo, metacrilato transparente, espuma, acero, aluminio, latón o hasta inclusive acero inoxidable.
  • Bandejas, estos últimos son la combinación de las cajas de luz con rotulas corporativas los cuales pueden exhibirse tanto como en el exterior como en el interior. Los materiales que requieren para la construcción de esta rotula suelen ser mayormente: mármol, latón, aluminio, acero, cobre o granito.

Lugares para poner anuncios luminosos

Los anuncios luminosos manifiestan tu interés en resaltar la identidad de tu negocio, producto o marca. Para lograr este objetivo, es necesario que tengas presente los siguientes aspectos

  • Si se trata de un local comercial tradicional, que cuente con un espacio amplio y que tenga mucha visibilidad para el público y que no tenga obstrucción alguna. Lo ideal sería colocar el rotulo luminoso directamente en la entrada
  • En cambio, si se trata de locales comerciales localizados en áreas como: callejones o calles cerradas, te recomendamos colocar estos anuncios en la parte donde se tenga mucho un flujo significativo de personas

¿Qué debe tener un buen anuncio luminoso?

La mejor forma de sacarle provecho a tu Rotulación luminosa es que se identifique con tu negocio, sin embargo, hay aspectos calve que no puedes perder de vista. Existen diversos factores que deberás tomar en cuenta para que tus resultados publicitarios sean más notorios a la hora de invertir en este tipo de estrategias. Por ello te recomendamos lo siguiente:

  • El anuncio sea luminoso preferiblemente tenga tecnología LED
  • Debe posean letras con luminosidad interior
  • En el caso de las fachadas que sean anuncios de tipo paleta para que su visualización sea más notoria en más de un Angulo.

Sigue estas pequeñas recomendaciones y te garantizamos una campaña publicitaria totalmente exitosa.

Motivos para elegir un cartel luminoso

Ya sea para crear una campaña publicitaria, o para darle una buena imagen a tu negocio, los carteles luminosos son la mejor opción que podrás encontrar. Son herramientas de marketing excelentes para tu industria, que están disponibles durante todo el año y a todas horas, pueden potenciar enormemente tu negocio, ya que facilitan a tus clientes la localización del mismo, e incluso llaman la atención de clientes potenciales, aumentando significativamente tus ventas.
Los rótulos luminosos atraen instintivamente la atención de las personas, por lo que colocar este tipo de carteles de forma estratégica en tu negocio hará que puedas captar la atención de tus clientes en los artículos que más te interesen. Apostar por este tipo de carteles constituye un gran beneficio, y aunque la inversión es solo poco más elevada que implementar carteles normales, los beneficios son mucho mayores.
Un cartel diseñado profesionalmente le dará a tu negocio una buena imagen, pero si además se encuentra correctamente iluminado te permitirá ampliar la visibilidad el mismo, y hacer de tu empresa un lugar más reconocido, permitiéndote dar el salto al éxito rápidamente. Son una solución práctica, rápida y vistosa que te permitirá dar a conocer tu negocio, aunque esté cerrado, nunca pasará desapercibido.

Aspecto que debes considerar a la hora de escoger un rotulo luminoso

Cuando decides instalar un rotulo luminoso para tu negocio es importante tener en cuenta diferentes características para seleccionar el más adecuado a tus objetivos y necesidades, a continuación, te mostramos los aspectos más importantes a tener en cuenta al adquirir un cartel luminoso.

  • Visibilidad, es importante tener en cuenta la visibilidad que dispone el lugar en el que tienes pensado instalar tu cartel luminoso, de ello dependerá la altura y diseño que podrá disponer para el mismo
  • Condiciones ambientales, ya que al ser posible que necesites hacer visible desde grandes distancias, en esto influirá la iluminación del lugar, ya sea natural o urbana, y el tipo de climatología de la zona, para una correcta elección del material a implementar
  • Diseño, los carteles luminosos pueden ser personalizados por completo, desde el tipo de letra hasta los colores, por lo que debemos escoger combinaciones claras, que puedan leerse sin dificultad y que esté acorde al estilo del negocio
  • Materiales, estos están fabricados con gran variedad de materiales, algunos de ellos son, el metacrilato, el corcho y la madera, son materiales ligeros que te dan la facilidad de crear carteles de las dimensiones que quieras sin problemas estructurales
  • Presupuesto, es un factor importante y fundamental en la elección, disponemos de opciones temporales económicas, y otras soluciones que, aunque son un poco más costosas son una excelente inversión para impulsar tu negocio

Analizar todos estos aspectos nos ayudará a realizar la mejor elección para nuestro negocio. Puedes consultar los precios y todas estas características rápidamente registrándose en nuestra web.

Cosas que no debes hacer en una Rotulación luminosa

Las rotulaciones luminosas son una excelente manera de dar a conocer tu negocio y llamar la atención de nuevos clientes, pero para que sea totalmente efectivo debemos procurar hacerlas de la mejor manera, por ello debemos evitar usar tipografía confusa, que complique al cliente entender su contenido, también debemos evitar abusar en tamaño, un cartel luminoso que supere el espacio para el que está destinado no genera una buena imagen, de igual manera debemos procurar no posicionarlo en un lugar oculto, ya sea tapado por árboles o en una esquina sin visibilidad, debido a que no podrá cumplir su función correctamente.

¿Cómo crear una cuenta en creaimpacto.es/?

Para poder regístrate en esta página web, es necesario que se acceda primero a la página principal. En la barra superior, encontraras la opción de “iniciar sesión”, al seleccionar esta opción, se abrirá una ventana y se debe hacer click en la opción de registro. Se abrirá una nueva ventana en donde le se pedirá un correo electrónico, luego deberá rellenar una lista que se divide en dos partes: la primera que es para crear su perfil en la página y la segunda que es para registrar tu empresa en la página y así poder gozar de los beneficios completos.

Datos de contactos

Creaimpacto.es, es una página integral que busca brindar todas las facilidades para poder mantener satisfechos a sus usuarios, por ello te ofrece la oportunidad de poder contactarlos para así establecer una relación más profesional y efectiva. Su cede se encuentra ubicada en Crta. Villamarchante 105, Riba-roja de Túria, Valencia, España; su número de contacto es: +34 962 77 21 46 y su correo electrónico hola@creaimpacto.es.
También, en su página existe la pestaña “contacto” para responder cualquier tipo de duda que se le presente, y, como última opción, puede contactar su página en Facebook, en la también se puede consultar sus productos.

¿Cómo adquirir carteles luminosos?

Creaimpacto.es dispone de gran cantidad de ofertas para rotulaciones luminosas, para todo tipo de publicidad, con muchos diseños magníficos de gran calidad. Para adquirir los productos que ofrece se debe poder ingresar en la página con su cuenta, luego debe elegir el cartel luminoso que prefiera. Al seleccionar el diseño que prefiere y escoger el tipo de letra, el grosor y la altura, se procede a hacer click en el botón “añadir”, así los productos que vaya seleccionando se acumularan en su “carrito”.
Cuando ya se haya seleccionado todos los productos, se debe hacer clic en el botón “confirmar pago”, luego será redirigido a una serie de páginas en la que se le informara la consolidación de pago. Al finalizar todo el trámite, se le enviara un correo electrónico de confirmación de aceptación de pedido.

Ventajas de los rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son una herramienta publicitaria que promociona tu marca, implementando visibilidad y captar más clientes a que disfruten de nuestros servicios. Por eso deberás tener al menos un rótulo luminoso en tu establecimiento pues hará de él un negocio llamativo y además muy atractivo a la vista de los consumidores.

Si te parece una buena idea entonces deberás conocer las ventajas de tener rótulos luminosos en tu local, estas son:

  • Los carteles luminosos son aptos para colocarlos en: fachadas, la entrada de un local y en el interior o exterior del mismo
  • Están hechos de materiales resistentes por lo que tu anuncio o publicidad será duradero
  • Con un rótulo luminoso podrás captar la atención de los clientes durante las 24 horas del día
  • Te ofrecerá los mejores resultados y dará a tu marca corporativa la mejor imagen y reconocimiento
  • Tiene una relación precio calidad positiva, lograrás el objetivo de obtener publicidad y no tendrás que invertir mucho
  • Podrás crear logotipos, anuncios publicitarios, letras, animaciones, entre otros de los colores, diseño y tipografía de tu preferencia
  • Los carteles luminosos son más resistentes, capaces y más duraderos por muchísimo tiempo
  • Es una excelente herramienta de marketing para tu negocio, local o empresa y lo mejor de todo es que estará activo ¡Las 24 horas del día!
  • Los rótulos luminosos son una verdadera solución práctica, sencilla y fácil para atrapar y obtener toda la atención de futuros clientes de un modo elegante, atractivo y hasta divertido

Desventajas de los rótulos luminosos

Aunque las desventajas son pocas, es necesario conocer a que nos atenemos al crear o solicitar un servicio de instalación de rótulos luminosos. A continuación, te presentamos algunos inconvenientes de los carteles luminosos:

  • La competencia contras otras marcas puede ser abundante por lo que debes procurar que tu cartel luminoso sea mucho más llamativo que otras marcas
  • Cuando no se usa la tipografía, color o imágenes adecuadas por mucho que esté iluminado el cartel no captará la visibilidad de los clientes
  • Realizar la instalación de un cartel luminoso puede llevar su tiempo
  • Una vez esté realizado el cartel no hay forma de hacer correcciones, así que debes estar alerta
  • Cuando la luz del cartel luminoso se daña o al menos una parte de él, automáticamente deja de ser llamativo

Preguntas frecuentes sobre los carteles luminosos

Normalmente los clientes pueden tener muchas dudas acerca de esta maravillosa herramienta de marketing de 24 horas. Por ello nos hemos dedicado a responder algunas preguntas frecuentes sobre los carteles luminosos (esperando que entre ellas podamos resolver las tuyas), estas son:

  1. ¿Los rótulos luminosos consumen mucha energía?
    Pero por supuesto que… ¡No! Uno de los mejores beneficios de los rótulos luminosos es que no consumen excesiva energía como piensas, más bien por el contrario los carteles luminosos (y sobretodo los LED) son de baja luminosidad y ¡Tienen largas horas de vida!
  1. Y si no soy nada creativo ¿Cómo mando a hacer mi cartel luminoso?
    Por ello ni te preocupes, existen empresas que te pueden asesorar y ayudar a realizar un buen diseño de tu rótulo luminoso para que sea visible al público receptor.
  1. Que carteles luminosos son mejores, ¿Los LED o los fluorescentes?
    Las contrariedades que hay alrededor del tipo de rótulo luminoso hacen referencia a que es mejor o más duradero, y la verdad es que todo dependerá de tus gustos y preferencias. Los carteles luminosos LED tienen los fluorescentes que suelen ser parte de la contaminación del medio ambiente y el tiempo de vida estimado no es tanto.
  1. Y si mi rotulo luminoso se daña, ¿No hay salvación para él?
    ¡Pues claro que sí! Las empresas fabricantes de rótulos luminosos pueden hacer el mantenimiento correspondiente y necesario para tu cartel y de este modo sigas atrayendo clientes a tu negocio sin mayores novedades o problema alguno.

¿Qué debes evitar a la hora de contratar un servicio de Rotulación?

Hay detalles que no debemos dejar pasar por alto a la hora de contratar un servicio de Rotulación. Por eso es importante que tomes en cuenta hasta lo más mínimo pero sobre todo debes evitar cosas como:

  • Pésimo diseño. Recuerda que el fin de tener un cartel luminoso es llamar la atención de las personas, no ahuyentarlas. Procura que tu diseño sea no sólo bueno sino ¡El mejor!
  • Poca iluminación. No escatimes la luz en los carteles luminosos, precisamente su función es llamar la atención a través de la luz, así que debe prestar atención en este punto
  • Debes tomar en cuenta las dimensiones que dispones para poner el anunció, no pongas anuncios muy pequeños en grandes espacios
  • Mala calidad y poca resistencia. Contrata un servicio de Rotulación garantizado que solo ofrezca la mejor calidad y el mejor servicio para tu cartel luminoso ofreciéndote solo materiales de excelente resistencia, ante todo
  • Rótulos luminosos que no cumplan las normativas. Cada país y ciudad tienen normativas especificas al momento de publicar un anuncio de tal magnitud, debes tener cuidado con estos aspectos y asegurarte de que tu cartel luminoso cumple de forma correcta con los reglamentos de tu localidad

Impresiones sobre materiales rígido otro servicio

Pero no solo trabajamos con lo que te hemos mencionado. También tenemos a tu disposición un servicio increíble de impresión sobre materiales rígidos que seguramente les dará un toque especial a tus asuntos. Este servicio es para imprimir sobre gran variedad de soportes ya sea metacrilato, metal, cartón, madera y plástico, ¡lo que desees!
De hecho, tenemos nuestros plotters esperando a que quieras imprimir cualquier imagen a color o a blanco y negro sobre la superficie que quieras. Bolígrafos, tazas, tarjetas, reconocimientos en metacrilato, anuncios gigantescos, ¡estamos preparados para todo!

Opciones

  • Metacrilato: Teniendo en cuenta que seguramente necesitarás anuncios que estén puestos en la intemperie, el metacrilato o plexigás puede ser perfecto. Es barato y puedes limpiarlo con una pañoleta semi mojada. Además, toma muy bien los colores y permite una durabilidad ideal a bajo costo sirviendo de decoración, anuncio o incluso para reconocimientos en paredes.
  • Cartón: este material funciona muy bien por ser ligeros, los podrás colgar en cualquier parte con poco soporte y no se caerán, además de que son biodegradables. Es decir que, si tienes una empresa eco amigable, la impresión sobre cartón puede ser acertada para ti. La desventaja es que no están diseñados para la intemperie, así que servirá para publicidad interior, empaques para llevar y otros.
  • Madera: Este es uno de los materiales más resistentes y durables sobre los que se puede imprimir. Este tipo de anuncios son elegantes y sofisticados, son generalmente utilizados en lugares costosos. La desventaja es que pueden resultar un poco pesadas, pero para decoración de interiores es una opción perfecta en todo sentido.
  • Cerámica: Si bien no toda la cerámica es apta para impresión, si deseas una taza nueva con rotulado o aplicaciones similares como en platos y vajilla, también es posible. De hecho, es un toque bastante interesante para crear recuerdos por situaciones especiales o como publicidad empresarial dados su toque elegante.

Formas de pago de rótulos luminosos

A través de nuestra plataforma de compra que incluye no sólo el catálogo, sino varias opciones más, podrás acceder a las formas de pago. Estas son a través de Paypal, tarjeta de crédito Visa y Master Card y transferencias por nuestro partner BBVA. Te gustará saber que a través de ese panel puedes gestionar no solo tus pagos, sino que también las direcciones a las cuales enviaremos tus pedidos.
Así mismo, si recibiste un vale de descuento lo podrás gestionar desde allí, así como si necesitas hacer alguna devolución por cualquier inconveniente. Siempre estamos listos y dispuestos a atenderte.

¿Cómo solicitar presupuesto de rótulos luminosos?

Para solicitar presupuesto, sólo hará falta que entres a nuestra web en la sección “Contacte con nosotros”, ahí se desplegará un mapa con la dirección donde puedes visitarnos. También encontrarás un recuadro en el cual podrás colocar la información que necesitas recibir de nosotros y enviárnosla junto a tu correo electrónico y si tienes algún archivo. Te responderemos lo más pronto posible.

Rótulos luminosos para llamar la atención de tus clientes
4.2 (84%) 5 votes