Tela con brillo, la apuesta de muchos negocios

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

La intención de colocar rótulos luminosos con tela en tu espacio de trabajo, en la tienda o en la empresa es clara: llamar la atención de alguien sobre algo.

Así que, si estás pensando en contar con rótulos luminosos para tu empresa, tienes que conocer los rótulos luminosos con tela. Las ventajas de los rótulos luminosos con tela respecto al resto de rótulos es que la apariencia es muy matizada y tienen una textura muy agradable. Además, respetan al 100% la intensidad lumínica y de colores, lo que los hace aún más atractivos. Por ello, son mucho más recomendables.

¿Tienes un negocio? Utiliza rótulos luminosos con tela

Son la opción perfecta si perteneces al sector hostelero y quieres decorar tu espacio con cuadros fotográficos, cortinas personalizadas, stands llamativos, banderas, figuras colgantes, etc.; o si perteneces a cualquier otro sector y quieres utilizar los rótulos luminosos con tela para ambientar un rincón moderno.

Hoy en día, la oferta es tan grande y la competencia es tan fuerte, que muchas empresas utilizan como diferenciación la decoración. ¿Por qué no apostar por una decoración que atraiga al público y, sobre todo, que sorprenda? Una decoración de calidad con rótulos luminosos con tela personalizados al máximo para tu espacio.

La versatilidad de los rótulos textiles

Hay disponibles una gran cantidad de diseños, para colgar del techo o para colocar de pie, y en diferentes medidas para adaptarse a cada lugar, como separadores de espacios, como biombos, como displays, etc. Además, son muy fáciles de montar y transportar por su poco peso y el volumen que tienen. En cuanto a los colores, los rótulos luminosos con tela quedan perfectos ya que se adecuan a cualquier diseño.

La calidad también es importante, y es que no es algo de lo que carezcan los rótulos luminosos con tela, ya que son de licra ignifuga y cumplen con todas las normativas para ser resistentes al fuego y a las roturas.