¿Necesitas un foto lienzo?

¿Un regalo especial? ¿Decorar tu salón? ¿Darle un toque moderno y elegante a la oficina? ¿Redecorar tu restaurante? Son infinitas las posibilidades de un foto lienzo. Mostrar las fotografías en cuadros ya ha quedado pasado de moda, la tendencia ahora es mostrarlos en un foto lienzo. La foto o fotos elegidas se montan sobre un bastidor de madera que será el soporte y que lo dejará tenso y listo para colgar en la pared. Una gran ventaja de es la gran calidad de impresión, sea cual sea el tamaño. La tinta se adhiere perfectamente al material, quedando perfecto, y sin necesidad de mantenimiento. Se limpia fácilmente con una bayeta, sin utilizar productos fuertes que puedan dañarlo, solo con agua.

Los foto lienzos: la impresión en lienzo de tus fotografías

Se adaptan a cualquier espacio ya que se pueden elegir medidas personalizadas y diferentes formas:
  • Cuadrado: para estancias más pequeñas como pueden ser el servicio, la cocina o el recibidor. Una gran idea es colocar una fila de foto lienzos cuadrados uno debajo de otro, o de izquierda a derecha. Pueden combinar diferentes fotografías o mostrar la misma por partes.
  • Foto lienzo rectangular: es el clásico, se adapta a tu espacio ya que se pueden elegir en tamaños personalizados, más grandes o más pequeños.
  • Foto lienzo Panorámico: se utilizan sobre todo para colocar encima del cabecero de la cama o encima del sofá, las fotos panorámicas quedan preciosas y dan un toque elegante y sofisticado al espacio.
  • Foto lienzo combinado: se pueden utilizar lienzos de diferentes tamaños para jugar con la forma de la composición final. Lo normal es que se utilice una sola imagen que se divida entre los diferentes lienzos quedando el centro de la imagen en el lienzo que se coloca en el medio.

Personaliza tu lienzo

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.