Letras corpóreas con vida propia

Letras corpóreas con vida propia

Cualquier objeto decorativo de una empresa pretende crear una imagen de marca positiva y atraer al cliente por eso la importancia de  las letras corpóreas de musgo. Hoy en día, la oferta y la competencia es tal, que lo más importante en un negocio es la diferenciación. Para ello, hay que elegir productos que el consumidor recuerde fácilmente y que estén en sintonía con lo que ofrece la empresa.

Así es, ¿había pensado en decorar tu local con letras corpóreas de musgo? Dan un toque personal y sobre todo diferente a la competencia, captan la atención del usuario y abren una gran ventana de negocio.

Dale un toque natural a tu negocio

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Las letras corpóreas de musgo, una estrategia de diferenciación

Están compuestas por dos partes, un soporte de PVC que irá colgado en la pared o en la superficie elegida, y el musgo que irá adherido a ese soporte. Las letras corpóreas de musgo son de color blanco o madera y verde, tonos que inspiran tranquilidad, confianza y seguridad; muy importantes para atraer a un cliente e incitarle a comprar tu producto o a adquirir tus servicios.

Se han convertido en indispensables para muchas empresas que ya las utilizan incluso en sus logotipos, no solo como decoración. Al no ser, aún, una tendencia muy común, relacionar tu marca con letras corpóreas de musgo, hace que un cliente te asocie a ellas y, que por tanto, te recuerde.

También son muy elegidas porque no necesitan mantenimiento. El musgo  se extrae de plantas cien por cien naturales y se someten a un proceso ecológico que hace que no tengan que realizarse tareas mantenimiento.

Además, dan un toque personal y muy natural, sea cual sea tu línea de negocio, las letras corpóreas de musgo le darán ese toque que necesita para renovarse y conseguir un mayor volumen de demanda en el mercado.

Creatividad Vegetal

Creatividad Vegetal

Se trata de cuadros, logos, letras corpóreas hechos con musgo, y pueden crearse e implementarse sin mayor problema. Estos cuadros, logos, letras corpóreas “verdes” son una alternativa ecológica para todos los artistas visuales que quieran dejar algún mensaje o imagen en distintos lugares de la ciudad (¡incluso en casa!). El musgo permanecerá en perfectas condiciones por años en interiores, y en exteriores.

Esta nueva forma de arte fue ideada por creaimpacto, quien disfruta de manera especial el trabajo con medios orgánicos, evitando a toda costa toxinas y gases dañinos.

El resultado es indudablemente maravilloso, y permite el uso de la imaginación sin límite alguno.

Descubre la creatividad vegetal

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Sorprende a tus clientes con un logo de musgo

Sorprende a tus clientes con un logo de musgo

Sorprende con un logo de musgo

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Logo de Musgo

Tacto y vista se unen en esta ocasión a la naturaleza para sorprender con sus múltiples posibilidades creativas para crear logos de musgo. El musgo natural estabilizado ofrece oportunidades verdaderamente inigualables para confeccionar logos vegetales con diversidad de colores de musgo muy interesantes, pero también para crear letras corpóreas con estilo. Hoy en dia en este amplio mundo de competencia empresarial un logo de musgo te da mas notariedad ante tus clientes dandote una mejor imagen elegante y seria es por eso que nosotros te brindamos los mejores logos de musgo del mercado con acabados finos con los mas altos estandares de calidad.