Por qué elegir la impresión de publicidad en lona microperforada

Si haces publicidad de tu empresa, lo más importante es que sea efectiva. La efectividad de la Lona microperforada misma se traduce en un aumento de tu negocio y una mejora de la imagen de marca. Entonces, la impresión de publicidad habrá sido un éxito. Para ello, debes elegir el formato que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Lona microperforada: la elegida para cubrir fachadas de grandes edificios

Si quieres hacer una gran impresión, lo ideal es que elijas una lona, te contamos las ventajas de optar por una de las lonas más utilizadas por las grandes empresas: la impresión en lona microperforada.

–          La publicidad llega a un gran número de clientes potenciales. Se trata de lonas ideales para campañas con dimensiones muy grandes, ideales para colocar en grandes fachadas de edificios, en puntos céntricos de la ciudad o en espacios muy amplios con gran afluencia de gente. La impresión de publicidad en lona microperforada es recomendable porque el material del que están hechas es muy resistente, con lo cual, evita el efecto vela que produce el viento y soporta las inclemencias del tiempo manteniéndose en perfectas condiciones.

–          La impresión en lona microperforada  te asegura un montaje sencillo, están preparadas para engancharse a grandes estructuras a través de unos refuerzos y ojales que ofrecen una alta resistencia. Se sujetan con cuerdas elásticas y fuertes bridas.

–          Son materiales de alta calidad fabricados a la perfección y sujetos a la estructura mediante un sistema que cumple con todas las normativas y ofrece una completa seguridad, ya que se suelen situar en zonas donde hay gran afluencia de peatones.

La impresión en lona microperforada suele ser la mejor solución para campañas de publicidad que aprovechan la restauración de grandes edificios y cubren los andamios de las obras. Esto sustituye a las mallas antiestéticas y, a la misma vez, tienen un gran efecto de marketing.

 

¿Necesitas lona microperforada?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que necesitas.

Lona microperforada
4.3 (85.71%) 21 votes