¿Buscas una opción natural?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

La imagen que pueda ofrecer un negocio es una de sus primeras cartas de presentación, es la mejor manera de invitar a sus clientes a entrar y probar cada uno de sus servicios o productos y las letras en madera son una buena muestra de ello. Es por ello que todo emprendedor o empresario, desea que este sea atractivo a la vista, que la imagen que proyecte tenga la capacidad de llamar la atención, de ofrecer el contenido con solo mirarle.

Antes de seleccionar la rotulación, ya sea con letras en madera o no, que represente tu negocio, hay que tener en cuenta que una buena imagen no siempre tiene que ver con el tamaño o con una gran variedad de colores y formas, es decir que no siempre tiene que ser la más “llamativa”, sino que debe tener la capacidad de llamar la atención sin salirse de lo natural. Muchas veces una imagen lo más natural posible,con letras en madera, es la indicada para llamar la atención del público y hasta de los competidores, marcando siempre la diferencia y resaltando entre los demás.

La mejor manera de ofrecer una imagen natural de tu negocio, es con unas bonitas letras corpóreas, hechas a través de letras en madera, estás ofrecen una rotulación única y personalizada capaz de introducirse en los distintos niveles de marketing o publicidad y hacer la diferencia.

¿Qué son las letras corpóreas?

Este tipo de letras en madera consiste en un estilo muy conocido y utilizado de rotulación, que puede ser introducido con facilidad tanto en exteriores como en interiores, cada vez son más los negocios que buscan poner el nombre de su marca o su empresa en unas llamativas letras corpóreas, que seguramente resaltarán y harán notar la cara de su negocio.

  • ¿Cómo son?

Este tipo de rotulación es muy llamativa por su estilo tridimensional, inclusive pueden realizarse para que emitan una luz propia que les permita resaltar aún más. Posiblemente habrás visto algunas en alguna tienda, un hotel, o en la entrada de un pueblo o ciudad, donde cada vez es más común ver unas grandes letras corpóreas, ya sean letras de madera o no, dando por si solas las bienvenida a todos los visitantes.

  • ¿De qué están hechas?.

Las letras corpóreas pueden ser manufacturadas en distintos materiales, formas y tamaños, siempre garantizando una imagen en tres dimensiones muy atractiva a la vista. Existen letras corpóreas para todos los negocios, para todos los productos y por supuesto para la infinidad de gustos que las personas puedan tener. Los materiales en que pueden ser elaboradas son muy diversos, y dependiendo de ellos, el estilo y el objetivo de dicha rotulación se definirá.

Es decir, un material distinto puede cambiar la identidad de las mismas, el fin y hasta el público a atraer. Por ello, antes de elegir qué es lo que realmente se quiere o se necesita, se deben evaluar todos los materiales y todos los estilos que las letras corpóreas pueden ofrecer, que si vemos bien en un campo bien amplio.

  • Materiales y tipos

– Letras de madera

Las letras en madera son una de las formas más naturales en que pueden presentarse dentro de las letras corpóreas. La madera y su naturalidad propia, nunca pasarán de moda, es ideal para las decoraciones de distintas estancias, negocios u oficinas. La madera es un material fácil de introducir y combinar en todo tipo de decoración, por lo que las letras de madera siempre serán una excelente opción, si lo que se desea es naturalidad y una imagen de confort.

Las letras en madera resaltan y se caracterizan por una sutileza incomparable, una armonía desbordante y una sensación de tranquilidad que siempre proyecta. Las letras de madera letra que puede ser muy sencillo pero con un gran nivel de efectividad, los clientes siempre se sentirán atraídos, ya que transmiten confianza. Sin duda, las letras en madera son la opción ideal si lo que se desea es transmitir naturalidad en las puertas de su negocio, aunque puedes encontrarla de muchas otras formas en la tienda Creaimpacto.

– Metacrilato

El metacrilato es un material muy versátil, puede ser utilizado en exteriores e interiores y general un acabado elegante y llamativo. Suele ser muy buscado para la elaboración de letras corpóreas de empresa u oficinas. Las letras de metacrilato destacan por su brillo y sus acabados perfectos. Sus superficies lisas y completamente pulidas son su atractivo principal. Suele ser utilizado en color blanco, negro o transparente, dependiendo del fin que se les quiera dar. Además pueden ser luminosas.

– PVC

El PVC es un material resistente y duradero. Se presentan en distintos acabados y se caracterizan por tener un buen acabado pero a un coste bastante accesible. Pueden ser con iluminación o sin iluminación.

– Vegetales

Al igual que las letras de madera, las letras vegetales o de musgo son una excelente opción para resaltar la naturalidad de los negocios. Sin duda, como con las letras en madera, proporcionan un estilo único y muy llamativo, capaz de atraer a todo tipo de público. Se destacan principalmente por su frescura y naturalidad, además de la capacidad de penetrar en los cincos sentidos de los clientes. El musgo funciona muy bien en combinación con las letras en madera.

¿Cuál es el objetivo de las letras corpóreas?

El objetivo de las rotulaciones con letras en madera, en general, es resaltar la imagen de una empresa o un negocio. Las letras corpóreas no se alejan de dicho fin, su objetivo o finalidad es resaltar o distinguir la imagen deseada de una manera natural, elegante, personal, ofreciendo los mejores beneficios para tu negocio. Así que ya lo sabes, las letras en madera, o cualquier otro material, serán tus mejores aliadas.