Letras de madera, la importancia de la decoración de tu boda

Si te casas próximamente y ya estás ultimando los detalles, sabrás que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en tu boda es la decoración, esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que convierten rincones sencillos en espacios espectaculares. Todos los invitados se fijarán en ello, y de eso depende que tu boda sea un éxito o no las letras de madera son una buena opción.

Letras para bodas: vuestras iniciales en tamaño XXL

Tras la ceremonia se producirá la llegada de los invitados al banquete mientras vosotros realizáis la sesión de fotos que formará parte del reportaje de boda, y qué mejor que recibir a tus familiares y amigos, además de con una refrescante bebida y algunos canapés para hacer más llevadera la espera, con letras en madera XXL que les den la bienvenida a la celebración de vuestro enlace. ¡Así es! Incluir letras de madera en vuestro enlace es una de las grandes tendencias en decoración para bodas en este año 2018.

¡Qué es de un banquete sin decoración! Podéis incluir las letras de madera en el espacio exterior con vuestras iniciales durante el cóctel a tamaño gigante, en el banquete como centro de mesa a tamaño más pequeño e incluso durante el baile como parte de la decoración del candybar. ¿No te lo habías planteado?

Letras de madera para dar indicaciones

Una gran ventaja de las letras de madera es que son muy económicas y obtendrás un resultado visual. Además, las letras en madera también son perfectas para formar palabras y colocarlas en tu boda como indicaciones tipo “banquete”, “baile”, “servicios”, “detalles para los invitados”, etc. Puedes crear frases divertidas y originales y, así, darle un toque muy personal a cada rincón. Las letras de madera en una boda son imprescindibles, no olvides que la decoración de cada espacio es vital.

Descubre las letras de madera

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Letras de madera, la importancia de la decoración de tu boda
4.3 (85.16%) 31 votes