Creaimpacto, la revolución de las letras corpóreas y el cartel luminoso led online

Creaimpacto, la revolución de las letras corpóreas y el cartel luminoso led online

La imagen de un negocio  o una empresa es fundamental para su crecimiento y evolución. Esta viene siendo por decirlo de alguna manera una  presentación a lo desconocido. Lo primero que ve el cliente, lo que va a atraerle o alejarse. Es por ello, que es tan importante que la imagen  seleccionada sea la correcta, que se  compenetre con el negocio, con los productos y por supuesto con los clientes.

A veces no es fácil crear o conseguir la imagen o la rotulación adecuada, pero eso ha ido cambiado,   debido a la introducción de la marca creaimpacto al mundo de las rotulaciones y las letras corpóreas o letras iluminadas  vía online. Creaimpacto.es,  es un lugar hecho a la medida de los negociantes y las empresas que desean crear un vínculo con sus clientes y mantener la fidelidad y el compromiso, teniendo la oportunidad de acceder rápida y cómodamente desde cualquier lugar y seleccionar el producto que más le convenga.

¿Qué es creaimpacto?

Creaimpacto es una  parte activa del grupo Siur Comunicación. Consiste en un taller de fabricación, que gracias a la tecnología y mecanización producen excelentes rotulaciones con grandes formatos y letras corpóreas de la mejor calidad y acabado, permitiendo un crecimiento significativo en el mercado de la publicidad y el marketing.

El equipo de trabajo de del taller de creimpacto, se encarga del diseño y fabricación de letras corpóreas de alta gama. Estas pueden ser letras iluminadas o ir incluidas en un cartel luminoso led de gran atractivo para los usuarios.

La calidad de las  rotulaciones de creaimpacto se hace camino en el mercado por sí solos, logrando una gran recepción en el mercado de la publicidad a nivel nacional, abriendo las puertas para las ventas online, que para muchos compradores resulta más cómodo y más tranquilo.

¿A quién está dirigida?

Es una marca de rotulaciones dirigida a un público amplio, por ello se dedican a la creación de productos para la promoción y publicidad de empresa, pero también ofrecen la posibilidad de una decoración de interiores personalizada por la que cualquier persona puede optar. Básicamente se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

De igual forma, como empresa dirige gran parte de sus creaciones a la promoción de otras empresas, permitiéndoles ampliar sus horizontes, al mismo tiempo que ella crece como fabricante. Por ello sus principales clientes son profesionales del medio de la publicidad, quienes siempre están en busca de la mejor calidad y el mejor servicio.

¿Cuál es el objetivo?

La finalidad o el objetivo es llegar a todos los negociantes, empresarios y  profesionales de la publicidad y  del mercadeo. Permitiéndoles crear un vínculo irrompible entre los negocios y los clientes. Por ello la marca ha decido crear creaimpacto.es, un sitio online que ha llegado para revolucionar la venta de las letras corpóreas en el mercado de la publicidad, proporcionando una manera sencilla y cómoda para  que los distintos profesionales dentro del sector puedan realizar sus pedidos  de rotulaciones con distintos materiales y con diversos acabados.

Podría decirse que han hecho de este sitio online su propio cartel luminoso led, ya que  es capaz de atraer a muchos usuarios de la web.

¿Que ofrece creaimpacto, además de cartel luminoso led?

La variedad de productos que ofrece a sus clientes es muy amplia,  de esta manera asegura que su público cada vez sea mayor.  Al ser fabricantes y contar con la experiencia necesaria este trabajo se vuelve una aventura de creaciones y diseños imparables. Ofreciendo cada vez más variedad con excelentes acabados. Entre los productos más destacados se pueden mencionar los siguientes:

  • Letras corpóreas

Puede decirse que es el producto estrella de la  marca. las letras corpóreas  son cada vez más utilizadas en la publicidad y para la promoción de negocios, lugares, eventos e infinidad de motivos. Su estructura tridimensional les hace resaltar prácticamente por encima de todos los tipos de rotulación en el mercado, màs aun si se trata de unas letras iluminadas.

Por ello ofrecen este tipo de letras para todos los gustos y necesidades. Cuentan con letras de madera, letras de PVC, letras de metacrilato, letras iluminadas de metacrilato, letras iluminadas de  PVC, letras de  musgo, y todas las opciones que pasen por la mente del cliente, creaimpacto es capaz de crear para complacer.

  • Corpóreos

Estos pueden ser símbolos, logos, imágenes, y todo lo que el cliente desee para crear su cartel luminoso led  a la medida de sus necesidades. Ofrece gran variedad de materiales para sus corpóreos, como puede ser la madera, el metacrilato, PVC, materia vegetal.  La palabra final es del cliente, el equipo de fabricantes se encarga de crear  un producto a la medida, un cartel luminoso led que se adapte a las necesidades.

  • Rótulos

Este tipo de producto suele ser realizado sobre aluminio, garantizando un producto con un acabado perfecto, llamativo, elegante.  Suele combinar una base de aluminio con un frontal de metacrilato o material textil de excelente calidad, al  final la mayoría de los clientes desea un cartel luminoso led.

  • Impresiones

Las impresiones a color siempre son un atractivo, no tanto con un cartel luminoso led o unas letras iluminadas, pero son perfectas según qué necesidad. Los vinilos para paredes o cristales también se han puesto muy de moda.

Confianza y seguridad

La confianza que creaimpacto es capaz de transmitir, es avalada por su trayectoria en el mercado y por la calidad que sus productos demuestran. Como podemos ver la variedad es bastante amplia, además que dé puede adaptarse al usuario, teniendo la seguridad de que sea un producto con un acabado de calidad, incomparable en el mercado. Que sin duda alguna hará que su negocio o empresa  distinga por encima de las demás.

 

¿Quieres un cartel luminoso LED?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Asesoramiento para comprar letras corpóreas

Asesoramiento para comprar letras corpóreas

Estás decidido a renovar la imagen de tu negocio o empresa, pero no saber por qué letras corpóreas decidirte. No tienes que preocuparte más, aquí te mostramos un lugar que resultará la mejor opción para hacerlo y acabar con el problemas.

Se trata de creaimpacto.es, una página web dedicada a la fabricación de todo tipo de rotulaciones, en las que incluyen a las letras corpóreas como uno de sus productos estrellas.

Las letras corpóreas o las letras para pared son siempre una buena opción para resaltar la fachada de un negocio o una empresa,  y son cada vez más los empresarios o negociantes que toman esta opción de rotulación como la primera en la gran lista. Sin embargo,  para que sea una rotulación exitosa la selección de las letras corpóreas  debe ser la correcta.

 

Letras de metacrilato adaptadas a tus necesidades

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

¿Sabes lo que son las letras corpóreas?

Posiblemente has escuchado de su nivel de atracción y te has decidido por ellas, pero en realidad no sabes como son. Este tipo de letras para pared consiste en unas letras con un diseño en tres dimensiones, que por sí solas suelen resaltar en cualquier lugar, por su atractivo particular.

Actualmente son uno de los estilos de publicidad más utilizados por las empresas y los negocios, puede ser por el impacto e interesante estilo  que  son capaces de crear si se seleccionan las precisas, de manera que se compenetren con el negocio y el cliente, permitiendo distinguir con mucha clase la imagen del lugar.

Lo mejor es que en creaimpacto.es cuentan con una gran variedad de productos de rotulación, que combinados con la gran atención que ofrece su equipo de trabajo online, es muy agradable recorrer cada uno de sus espacios.

Variedad de letras corpóreas

Las letras para pared tridimensionales o  pueden presentarse en muchos estilos, materiales, tamaños y formas, lo que puede llegar a crear cierta confusión, de cuál sea la correcta y cuál conviene  más o menos con una fachada o un espacio en interior. Pero eso no resulta un problema si entra a creaimpacto.es  y recorre los diferentes estilos de letras corpóreas, las cuales presentamos a continuación.

Letras corpóreas de madera: este tipo de letras de pared son una manera de resaltar con cierta sutileza, su material de elaboración permite que sean incluidas fácilmente en  espacios interiores y  proporcionar  naturalidad y elegancia.

Son un tipo de letras corpóreas que suelen ser utilizadas en negocios donde se desee transmitir paz y naturalidad, por lo general estos sitios son restaurantes, cafés  u hospitales. Pueden ser letras luminosas o sencillas.

Letras corpóreas de PVC: otra opción muy interesante de letras para pared. Ofrecen una gran calidad a un cómodo precio, son muchos los negocios que las toman como su primera opción.  Hay diferentes tipos y en creaimpacto.es, están dispuestos a aclarar   todas las dudas al respecto.

Letras de PVC con retroiluminado: este tipo de letras luminosas son una excelente opción de letras para pared, si se encuentra en la busca de unas letras luminosas que no tengan un alto costo. No tienen una luz excesiva y garantizan elegancia y  sutileza adecuada. Pueden ser fácilmente introducidas en estancias antiguas o modernas sin desencajar. Son las letras luminosas que la mayoría de los clientes termina por elegir.

Letras de metacrilato: este tipo de letras para pared  proporcionan un brillo y una elegancia natural no son letras luminosas pero si muy llamativas. En creaimpacto.es son elaboradas con un laser especial que garantiza acabados perfectos y además una alta durabilidad. Si lo que desea es transmitir confianza a sus clientes, esta es una buena opción de rotulación.

Letras  corpóreas de metacrilato con luz: estas letras luminosas  son una sensación entre los empresarios en la actualidad,  tienen una luz interna que se esparce por todo el diseño y ofrece un acabado impresionante, gracias a su 33mm de ancho la luz se transmite con claridad. Estas letras luminosas son un producto de alta gama,  que atraen con facilidad a todos los clientes y pueden ser elaboradas en distintos tamaños, son letras para pared muy atractivas.

Letras corpóreas vegetales: una novedosa opción que ofrecen en Creaimpacto.es. Consiste en  un diseño que suele combinarse con una base de madera o de PVC, garantizando la tridimensionalidad de las letras, mientras que en la parte superior se puede apreciar el musgo verde, fresco y muy atractivo. Sin duda una opción natural que se quedara grabada en la mente de cada uno de los clientes.

Estos modelos pueden ser letras para pared o letras corpóreas para piso, dependiendo delas necesidades del cliente.

¿Cuál  y cómo elegir?

Luego de la amplia selección mencionada puede resultar difícil de elegir, por ello en la página web de creaimpacto.es cuentan con un equipo capacitado para asesorar , aconsejar y resolver cada una de las dudas que los clientes puedan presentar.

Mientras realiza su recorrido por la plataforma de creaimpacto.es podrá darse cuenta que la variedad va mucho más allá de lo mencionado anteriormente, en cada uno de los estilos se presentan distintas opciones de medidas, color, dimensiones, acabados, etc. Para ello  el equipo de creaimpacto.es ha sido capacitado para la interacción en tiempo real con los clientes, con la finalidad de prestar el mejor servicio.

El chat es muy sencillo de usar, solo se deba abrir la pestaña en color azul que aparece en el borde inferior de la pestaña y preguntar todas las dudas o pedir los consejos que desee.

También puede comunicarse vía e-mail, si desea una entrevista más amplia. El equipo de creaimpacto.es está dispuesto a aclarar sus dudas en el menor tiempo posible, al igual que si desea realizar sus consultas vía telefónica.

¿Cómo llegar a creaimpacto.es?

Es realmente fácil llegar a creaimpacto.es, solo  debe ingresar a la web y disfrutar de todos los productos que ofrecen desde la comodidad de su hogar. Si desea profundizar un poco más e interactuar con su equipo de trabajo,  simplemente tendrá que crear una  cuenta con el nombre de correo electrónico y una contraseña personal, de esta manera podrá ingresar de una manera más personalizada,  decir las especificaciones que desea en sus productos, solicitar los diferentes costes y por supuesto realizar su pedido.

En muy poco tendrá la respuesta solicitada y empezará la fabricación de las letras corpóreas que haya elegido. Todo esto sin tener que moverse de su casa o de su oficina y obteniendo de una calidad de producto igualmente garantizada.

Letras en madera, una opción de letras corpóreas naturales para su negocio

Letras en madera, una opción de letras corpóreas naturales para su negocio

¿Buscas una opción natural?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

La imagen que pueda ofrecer un negocio es una de sus primeras cartas de presentación, es la mejor manera de invitar a sus clientes a entrar y probar cada uno de sus servicios o productos y las letras en madera son una buena muestra de ello. Es por ello que todo emprendedor o empresario, desea que este sea atractivo a la vista, que la imagen que proyecte tenga la capacidad de llamar la atención, de ofrecer el contenido con solo mirarle.

Antes de seleccionar la rotulación, ya sea con letras en madera o no, que represente tu negocio, hay que tener en cuenta que una buena imagen no siempre tiene que ver con el tamaño o con una gran variedad de colores y formas, es decir que no siempre tiene que ser la más “llamativa”, sino que debe tener la capacidad de llamar la atención sin salirse de lo natural. Muchas veces una imagen lo más natural posible,con letras en madera, es la indicada para llamar la atención del público y hasta de los competidores, marcando siempre la diferencia y resaltando entre los demás.

La mejor manera de ofrecer una imagen natural de tu negocio, es con unas bonitas letras corpóreas, hechas a través de letras en madera, estás ofrecen una rotulación única y personalizada capaz de introducirse en los distintos niveles de marketing o publicidad y hacer la diferencia.

¿Qué son las letras corpóreas?

Este tipo de letras en madera consiste en un estilo muy conocido y utilizado de rotulación, que puede ser introducido con facilidad tanto en exteriores como en interiores, cada vez son más los negocios que buscan poner el nombre de su marca o su empresa en unas llamativas letras corpóreas, que seguramente resaltarán y harán notar la cara de su negocio.

  • ¿Cómo son?

Este tipo de rotulación es muy llamativa por su estilo tridimensional, inclusive pueden realizarse para que emitan una luz propia que les permita resaltar aún más. Posiblemente habrás visto algunas en alguna tienda, un hotel, o en la entrada de un pueblo o ciudad, donde cada vez es más común ver unas grandes letras corpóreas, ya sean letras de madera o no, dando por si solas las bienvenida a todos los visitantes.

  • ¿De qué están hechas?.

Las letras corpóreas pueden ser manufacturadas en distintos materiales, formas y tamaños, siempre garantizando una imagen en tres dimensiones muy atractiva a la vista. Existen letras corpóreas para todos los negocios, para todos los productos y por supuesto para la infinidad de gustos que las personas puedan tener. Los materiales en que pueden ser elaboradas son muy diversos, y dependiendo de ellos, el estilo y el objetivo de dicha rotulación se definirá.

Es decir, un material distinto puede cambiar la identidad de las mismas, el fin y hasta el público a atraer. Por ello, antes de elegir qué es lo que realmente se quiere o se necesita, se deben evaluar todos los materiales y todos los estilos que las letras corpóreas pueden ofrecer, que si vemos bien en un campo bien amplio.

  • Materiales y tipos

– Letras de madera

Las letras en madera son una de las formas más naturales en que pueden presentarse dentro de las letras corpóreas. La madera y su naturalidad propia, nunca pasarán de moda, es ideal para las decoraciones de distintas estancias, negocios u oficinas. La madera es un material fácil de introducir y combinar en todo tipo de decoración, por lo que las letras de madera siempre serán una excelente opción, si lo que se desea es naturalidad y una imagen de confort.

Las letras en madera resaltan y se caracterizan por una sutileza incomparable, una armonía desbordante y una sensación de tranquilidad que siempre proyecta. Las letras de madera letra que puede ser muy sencillo pero con un gran nivel de efectividad, los clientes siempre se sentirán atraídos, ya que transmiten confianza. Sin duda, las letras en madera son la opción ideal si lo que se desea es transmitir naturalidad en las puertas de su negocio, aunque puedes encontrarla de muchas otras formas en la tienda Creaimpacto.

– Metacrilato

El metacrilato es un material muy versátil, puede ser utilizado en exteriores e interiores y general un acabado elegante y llamativo. Suele ser muy buscado para la elaboración de letras corpóreas de empresa u oficinas. Las letras de metacrilato destacan por su brillo y sus acabados perfectos. Sus superficies lisas y completamente pulidas son su atractivo principal. Suele ser utilizado en color blanco, negro o transparente, dependiendo del fin que se les quiera dar. Además pueden ser luminosas.

– PVC

El PVC es un material resistente y duradero. Se presentan en distintos acabados y se caracterizan por tener un buen acabado pero a un coste bastante accesible. Pueden ser con iluminación o sin iluminación.

– Vegetales

Al igual que las letras de madera, las letras vegetales o de musgo son una excelente opción para resaltar la naturalidad de los negocios. Sin duda, como con las letras en madera, proporcionan un estilo único y muy llamativo, capaz de atraer a todo tipo de público. Se destacan principalmente por su frescura y naturalidad, además de la capacidad de penetrar en los cincos sentidos de los clientes. El musgo funciona muy bien en combinación con las letras en madera.

¿Cuál es el objetivo de las letras corpóreas?

El objetivo de las rotulaciones con letras en madera, en general, es resaltar la imagen de una empresa o un negocio. Las letras corpóreas no se alejan de dicho fin, su objetivo o finalidad es resaltar o distinguir la imagen deseada de una manera natural, elegante, personal, ofreciendo los mejores beneficios para tu negocio. Así que ya lo sabes, las letras en madera, o cualquier otro material, serán tus mejores aliadas.

Cómo dar un toque elegante a tu negocio con letras luminosas retroiluminadas

Cómo dar un toque elegante a tu negocio con letras luminosas retroiluminadas

Dale luz a tu negocio

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Todos los negocios necesitan de un giro para seguir en el mercado y mantener a la clientela con letras luminosas retroiluminadas. La oferta y demanda de hoy en día es tan grande, que las empresas tienen que reinventarse para seguir creciendo, siempre en base a estrategias de marketing y publicidad.

Una de estas estrategias, con eficacia comprobada, es apostar por innovar en la decoración. Ésta atrae a multitud de clientes potenciales si es adecuada, elegante y está en sintonía con el producto o el servicio que la empresa ofrece. ¿Has pensado en incluir letras retroiluminadas?

Si hay algo importante en la decoración, además de que sea sofisticada, es que llame la atención, por supuesto, de manera positiva. Estas letras retroiluminadas son más visibles que las letras no iluminadas porque tienen una luz LED que rebota en la pared creando un ambiente íntimo y confortable. ¡Son tremendamente elegantes!

Rincones perfectos con letras luminosas retroiluminadas

Son perfectas para crear ese rincón perfecto para el cliente, un rincón de privacidad que da confianza. Las letras luminosas retroiluminadas se utilizan en muchos ámbitos, pero sobre todo, las eligen aquellas marcas que no quieren crear un rótulo con mucha luz, pero tampoco quieren que pase desapercibido. Son llamativas por la elegancia que desprenden.

Tienen un grosor de 20mm y se pueden elegir varias medidas de alto para que puedas personalizar la decoración de tu estancia al máximo. Además, las letras iluminadas también permiten elegir el tipo de letra, lo cual es importante a tener en cuenta según el sentido que se le quiera dar a cada negocio.

Podrás crear tanto rincones perfectos en zonas interiores como en zonas exteriores, ya que las letras luminosas retroiluminadas se pueden instalar fuera y dentro del local, incluyéndolas así como parte de la decoración interior o en el exterior como estrategia de marketing.

Da a tu negocio un estilo elegante con las letras corpóreas.

Da a tu negocio un estilo elegante con las letras corpóreas.

Descubre nuestra variedad de letras corpóreas

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Las letras corpóreas, también denominadas letras corporativas, están suponiendo una de las tendencias más actuales a día de hoy dentro del sector de la decoración. Una manera de rotular una marca que, gracias a la gran cantidad de alternativas que ofrece, presenta una buena cantidad de ventajas para las marcas.

3 ventajas de las letras corpóreas que no conocías

A pesar de que cada marca las utilizará por unos motivos concretos, lo cierto es que las letras corpóreas tienen una serie ventajas claras.

  • Originalidad. Atrás quedaron los tiempos en los que un simple rótulo era el protagonista de la imagen corporativa de una marca. Ahora, estos elementos que nos ocupan hoy, ofrecen una imagen mucho más seria y acorde con los tiempos que corren.
  • Variedad. Son tantas las letras corpóreas las que podemos encontrar que siempre podrás encontrar aquellas que mejor se ajusten al mensaje que quieras transmitir.
  • Versatilidad. Este tipo de letras no admite únicamente un diseño o disposición. Podemos colocarlas de infinitas maneras y, lo que es mejor, incluso podemos combinarlas con varios tipos dentro de un mismo conjunto.

¿Qué tipo de letras elegir?

Una vez que ya sabemos todo lo que pueden dar de sí, es hora de hablar de los principales tipos que te puedes encontrar.

  • Letras de PVC. Son las que resultan más económicas aunque no por ello dejan de ser originales. Es la opción perfecta si estás empezando y quieres crear un cierto impacto.
  • Letras de metacrilato. Esas están especialmente pensadas para poder incorporar algunos elementos luminosos. Por ello son perfectas para aquellos conjuntos que tienen que ser vistos por la noche.
  • Letras de aluminio. ¿Quieres representar toda la profesionalidad de tu marca? Nada mejor que estas letras corpóreas de aluminio. Sobrias y elegantes te darán aquello que necesitas.

Como conclusión final decir que la mejor opción es experimentar con distintos tipos de letras corpóreas, materiales, tamaños y colores hasta dar con ese conjunto que de verdad representa lo que quieres transmitir como marca.

Por qué todas las empresas apuestan por letras corpóreas de PVC

Por qué todas las empresas apuestan por letras corpóreas de PVC

¿Quieres apostar por una nueva decoración para tu negocio y no sabes cómo? Si dispones de un presupuesto ajustado pero necesitas cambiar la decoración, reinventarte y darle un toque elegante y sofisticado a tu local, es hora de que conozcas las letras corpóreas de PVC

Letras de PVC: las letras corpóreas más utilizadas

Todas las empresas apuestan por las letras corpóreas de PVC para su negocio, ya sea en su logo o para incluirlas como parte de la decoración presentando algún mensaje que quieren dar al consumidor. Se pueden personalizar y adaptar a la decoración de cada estancia y al estilo de cada marca, ya que se pueden encargar en PVC negro, PVC blanco o PVC lacado.

Son la mejor alternativa para cambiar la decoración de un lugar e introducir elementos llamativos y elegantes. Se puede encargar, además de letras, el logo corporativo. Y tienen una gran ventaja, y es que es un producto muy económico.

Estas letras corpóreas de PVC se pueden imprimir en diversos grosores, de 10 mm o de 20 mm. Es un producto idóneo para rotulación tanto de interiores como de exteriores, pues el PVC es una materia resistente que soporta realmente bien el correr del tiempo.

Ventajas de utilizar letras corpóreas de PVC

  • Son llamativas por su elegancia, captan la atención de los clientes potenciales.
  • Es un símbolo representativo de una marca, lo cual hace que se identifique con ellas y se recuerde fácilmente.
  • Las letras corpóreas de PVC son letras que no pasan de moda. Es una decoración por la que puedes apostar por un largo período de tiempo.
  • La fabricación se hace siempre a medida, por lo que permiten una decoración completamente personalizada.

Una opción económica y efectiva

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.