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Las letras corpóreas, también denominadas letras corporativas, están suponiendo una de las tendencias más actuales a día de hoy dentro del sector de la decoración. Una manera de rotular una marca que, gracias a la gran cantidad de alternativas que ofrece, presenta una buena cantidad de ventajas para las marcas.

3 ventajas de las letras corpóreas que no conocías

A pesar de que cada marca las utilizará por unos motivos concretos, lo cierto es que las letras corpóreas tienen una serie ventajas claras.

  • Originalidad. Atrás quedaron los tiempos en los que un simple rótulo era el protagonista de la imagen corporativa de una marca. Ahora, estos elementos que nos ocupan hoy, ofrecen una imagen mucho más seria y acorde con los tiempos que corren.
  • Variedad. Son tantas las letras corpóreas las que podemos encontrar que siempre podrás encontrar aquellas que mejor se ajusten al mensaje que quieras transmitir.
  • Versatilidad. Este tipo de letras no admite únicamente un diseño o disposición. Podemos colocarlas de infinitas maneras y, lo que es mejor, incluso podemos combinarlas con varios tipos dentro de un mismo conjunto.

¿Qué tipo de letras elegir?

Una vez que ya sabemos todo lo que pueden dar de sí, es hora de hablar de los principales tipos que te puedes encontrar.

  • Letras de PVC. Son las que resultan más económicas aunque no por ello dejan de ser originales. Es la opción perfecta si estás empezando y quieres crear un cierto impacto.
  • Letras de metacrilato. Esas están especialmente pensadas para poder incorporar algunos elementos luminosos. Por ello son perfectas para aquellos conjuntos que tienen que ser vistos por la noche.
  • Letras de aluminio. ¿Quieres representar toda la profesionalidad de tu marca? Nada mejor que estas letras corpóreas de aluminio. Sobrias y elegantes te darán aquello que necesitas.

Como conclusión final decir que la mejor opción es experimentar con distintos tipos de letras corpóreas, materiales, tamaños y colores hasta dar con ese conjunto que de verdad representa lo que quieres transmitir como marca.