El equilibrio entre la  tienda física y online: Vinilos para cristales

El equilibrio entre la tienda física y online: Vinilos para cristales

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Antes era más común visitar una tienda para hacer las compras, sin embargo ahora casi todos los consumidores buscan primero online, antes de decidirse a hacer la compra o a visitar la tienda. Muchas personas prefieren quedarse en su casa y revisar y comprar todo por la web, pero otras no lo consideran igual. No es lo mismo comprar  un producto por la  web, sin saber si tienen las medidas correctas o el color es el indicado, que elegir el producto por la web y luego ir a retirarlo en la tienda donde se puede constatar que es el indicado, que de verdad es lo que necesitamos

¿Cuál es la mejor opción? una preocupación que crece a diario en los pensamientos de muchos negociantes, que no saben cómo enfrentarse a esta rápida evolución. Por ello podemos ver como cada vez son más los negociantes que han empezado a colocar rótulos luminosos o letras vinilo en las fachadas de sus negocios, que llamen la atención de los clientes. Así como al entrar se pueden apreciar bonitos vinilos para cristales dándole vida a los locales. Sin duda  es una excelente idea, la imagen de un lugar es la clave del éxito, y mientras el cliente pueda apreciarlo,  se sentirá atraído por ello.

Sin embargo, La realidad es que  lo ideal es que exista un equilibrio entre ambos lados, no que el negociante tenga que romperse la cabeza para atraer clientes a su negocio. Como todo, ambas partes  tienen ventajas y desventajas, pero sin que nos demos cuenta,  se complementan y complementa al comprador. Por supuesto que no está demás que el negociante arregle su tienda física, con unos rótulos luminosos en la entrada, o unas letras vinilo.  A los clientes les suele atraer este tipo de cosas como los vinilos para cristales.

Ventajas de las tiendas físicas

Por supuesto que las tiendas online ofrecen muchos beneficios a la hora de comprar. Sin embargo, las tiendas físicas no dejan de destacar en diferentes aspectos en los que las tiendas online simplemente no le pueden igualar. Sin duda son ventajas  que difícilmente pueden ser reemplazables y que los clientes no dejan de apreciar.

  • Posibilidad de ver los productos

Existe gran parte de los usuarios que no les importa, pero la gran mayoría todavía le gusta utilizar sus sentidos a la hora de compra, por lo que  tocar, sentir y ver el producto, más que una idea es una necesidad antes de adquirirlo. Esta es una ventaja que difícilmente una tienda online pueda igual. A pesar de que ya muchas  permiten u ofrecer que si el comprador no está satisfecho con el producto pueda devolverlo,  sin un coste adicional.

  • Variedad de productos más complejos

Llamamos productos complejos aquellos que tienen un precio muy elevado o una estructura y características naturales que dificultan su venta por internet, como por ejemplo los autos, que a pesar de que su introducción en el mercado ya está cerca, no a todo el mundo le gusta comprar un coche que no pueda ver o tocar.

  • Fidelidad con los clientes

Una atención personalizada, una conversación amena y un trato distinto, son muchas de las cosas que todavía los clientes desean obtener. Son estas aptitudes las que  permiten que los clientes sientan fidelidad por un negocio o por un producto. Sin embargo, las tiendas online cada día se las ingenian para crear lazos de fidelidad con sus clientes,  pero difícilmente podrán igual una conversa cálida y una mirada al momento de hablar. Los clientes sienten ese lazo muchas veces gracias a la estructura del establecimiento, sus vinilos para cristales o rótulos luminosos.

  • Persuasión

Un punto que favorece al negocio y al vendedor como tal,  pero que no deja de ser una ventaja para las tiendas físicas. Tomando en cuenta la relación cliente- vendedor, el trato, la sociabilidad, es posible que el vendedor  trabaje abiertamente en sus estrategias de venta y de marketing, convenciendo al cliente de una compra segura. Es muy sencillo los clientes son atraídos con rótulos luminosos  o algunos vinilos para cristales  y luego el vendedor termina el trabajo de persuasión.

  • Inmediatez

Comprar por tiendas online obligatoriamente se relaciona con esperar, algo que no a muchos le gusta. Existen muchísimos compradores que desean que sus compras sean inmediatas y en las tiendas físicas es así generalmente, las compras rápidas siempre van de la mano con un lugar donde ir, comprar y llevarte el producto que has adquirido, inmediatamente.  Por ejemplo comprar algo de un día para otro, por ser necesario para el día siguiente no puede ser a través de la web, un punto muy a favor de las tiendas físicas.

  • Confianza

La desconfianza es algo natural en el ser humano, no todas las personas confían  de las ventas online. Sobre todo las personas mayores, simplemente no les agrada dar sus datos por la web, por lo que siempre prefieren dirigirse a una tienda física y pagar como creen más seguro. Por eso en creaimpacto.es, ofrecemos una atención al cliente extremadamente clara y transparente, y aconsejamos al cliente como si estuviera cara a cara.

¿Cuál es mejor?

Decir cual es mejor  peor podría ser bastante subjetivo, simplemente son dos modelos de venta distintos, ambos con ventajas y desventajas, pero aun así se complementa. Es por ello que a pesar de que las tiendas online sigan teniendo una alza exponencial sobre las tiendas físicas, estas últimas no se pueden dejar pasar, no pueden dejarse en olvido. Por eso es importantísimo que las tiendas físicas mantengan sus vinilos para cristales, rótulos luminosos o letras vinilo. Todo depende del cliente, del usuario, del producto  y del negocio.

Los rótulos y vinilos para cristales son importantes para mantener la autoridad de una tienda física

Lo que se  les recomienda a los negociantes es  no cerrar sus tiendas físicas a la primera de bajas en ventas, más bien deben invertir en una buena promoción, una rotulación adecuada que atraiga clientes potenciales, que les abra puertas en el mercado. Por supuesto tomando en cuenta las características del negocio.

Los rótulos luminosos siempre son una buena opción para que la imagen del negocio resalte y llame la atención. Puede ser con unas bonitas letras corpóreas luminosas o unas letras vinilo en la fachada.  Así como también se puede optar por vinilos para cristales, que suelen ser muy llamativos y pueden proporcionar mensajes que atraigan y se graben en la mente de los clientes. Hay que recordar que una imagen no se olvida y puede ser mejor que mil palabras. Para que haya una evolución correcta del comercio, las tiendas físicas deben mantenerse, en conjunto con las tiendas online. Los negociantes pueden ofrecer las dos opciones, dirigidas a cada tipo de público, de esta manera el equilibrio sería el correcto.

El precio, una ventaja más de las lonas publicitarias

El precio, una ventaja más de las lonas publicitarias

Las lonas publicitarias y sus ventajas desde el punto de vista del precio

Cuando una empresa busca promocionar su negocio y actuar mediante diferentes estrategias de marketing para llegar cada vez a un público más grande, una de las acciones que hay que llevar a cabo es publicitar la marca. Las grandes marcas apuestan por lonas publicitarias ya que ofrecen un gran número de ventajas, entre ellas, el precio. Te contamos por qué las lonas publicitarias son una de las opciones más efectivas y más económicas.

Debido a su tamaño, las lonas se localizan en espacios grandes, a gran altura y que permiten la visualización de una gran cantidad de clientes potenciales. El lugar en el que está ubicada la publicidad es clave para su resultado. Las lonas publicitarias se sitúan siempre en zonas de alta concentración de personas, por lo que en relación precio-resultado, es el tipo de publicidad que más éxito tiene.

 

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Lonas publicitarias: el formato publicitario más elegido por las grandes marcas

Las lonas publicitarias consiguen beneficios desde el primer día, ya que el primer impacto es fundamental. Captan la atención de quien pasa por su lado y se relacionan con el lugar donde se instalan.

El formato permite la impresión digital a doble cara, perfecto para empresas que quieran promocionar dos aspectos diferentes de su empresa o bien el mismo por ambas caras. Esto es posible gracias a una lámina interna negra que impide que la luz pueda traspasar. Podrás tener doble publicidad de tu empresa por el precio de una sola lona publicitaria.

Están compuestos de materiales de gran calidad, por lo que una de sus características es la durabilidad y la resistencia. Mientras otros tipos de soportes publicitarios tienen que ser sustituidos más a menudo, las lonas  permiten estar expuestas durante muchos meses sin que su aspecto se vea modificado.

¿Qué te parecen las ventajas de las lonas publicitarias? Apuesta por ellas para la publicidad de tu negocio y empieza a notar los resultados.

Lona microperforada

Lona microperforada

Por qué elegir la impresión de publicidad en lona microperforada

Si haces publicidad de tu empresa, lo más importante es que sea efectiva. La efectividad de la Lona microperforada misma se traduce en un aumento de tu negocio y una mejora de la imagen de marca. Entonces, la impresión de publicidad habrá sido un éxito. Para ello, debes elegir el formato que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Lona microperforada: la elegida para cubrir fachadas de grandes edificios

Si quieres hacer una gran impresión, lo ideal es que elijas una lona, te contamos las ventajas de optar por una de las lonas más utilizadas por las grandes empresas: la impresión en lona microperforada.

–          La publicidad llega a un gran número de clientes potenciales. Se trata de lonas ideales para campañas con dimensiones muy grandes, ideales para colocar en grandes fachadas de edificios, en puntos céntricos de la ciudad o en espacios muy amplios con gran afluencia de gente. La impresión de publicidad en lona microperforada es recomendable porque el material del que están hechas es muy resistente, con lo cual, evita el efecto vela que produce el viento y soporta las inclemencias del tiempo manteniéndose en perfectas condiciones.

–          La impresión en lona microperforada  te asegura un montaje sencillo, están preparadas para engancharse a grandes estructuras a través de unos refuerzos y ojales que ofrecen una alta resistencia. Se sujetan con cuerdas elásticas y fuertes bridas.

–          Son materiales de alta calidad fabricados a la perfección y sujetos a la estructura mediante un sistema que cumple con todas las normativas y ofrece una completa seguridad, ya que se suelen situar en zonas donde hay gran afluencia de peatones.

La impresión en lona microperforada suele ser la mejor solución para campañas de publicidad que aprovechan la restauración de grandes edificios y cubren los andamios de las obras. Esto sustituye a las mallas antiestéticas y, a la misma vez, tienen un gran efecto de marketing.

 

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¿Conoces todos los tipos de lonas publicitarias?

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Es el momento de darte a conocer.

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¿Quieres conocer más a fondo las distintas clases de lonas publicitarias?

A la hora de pensar en cómo publicitar tu empresa, seguramente lo que tengas claro es que quieras que sea visible y, sobre todo, efectiva, ¿verdad? ¿Has pensado en la impresión en lonas publicitarias? Las impresoras más actuales permiten la impresión en lonas publicitarias sobre grandes superficies de manera que hacen que tu anuncio sea tan grande como quieras, incluso para colocarse en la fachada de un edificio.

Impresión en lonas publicitarias para mejorar tu negocio: tipos de lonas impresas

Te contamos cuáles son los tipos de lonas publicitarias para que decidas cuál es el que más se adapta a las necesidades de tu negocio.

– Impresión en lonas publicitarias Frontlight: está fabricada por un recubrimiento de PVC con reforzamiento mediante ojales y refuerzos. Es un tipo de lona de muy fácil montaje, y aunque se localice en zonas exteriores, no se alterarán sus colores, lo que hace que sea una de las preferidas para todo tipo de producciones.

– Impresión en lonas publicitarias Backlight o retroiluminada: está compuesta de un tejido de poliéster también de calidad y muy resistente que permite que sea utilizada para una zona exterior. Se utiliza en rótulos luminosos o murales de retroiluminación. La lona backlight también se utiliza para situarse en interiores y es totalmente recomendable para la publicidad con luz.

– Impresión en lonas publicitarias microperforadas: es una de las opciones más utilizadas. Su material es resistente a las inclemencias del tiempo y de alta calidad. El riesgo de rotura es mínimo y es importante que sepas que el color y la forma del tejido no se verán alterados a pesar de que se sitúe en una zona exterior. Este tejido está compuesto por perforaciones, lo que hace que se conozcan también como lonas de rejilla.

Estos son los tres tipos más utilizados para la impresión en lonas publicitarias. En todos ellos se utilizan tintas que resisten a la lluvia, a la luz del sol y al fuego.

¿Conoces cómo se realiza una impresión en dibond?

¿Conoces cómo se realiza una impresión en dibond?

¿Conoces cómo se realiza una impresión en dibond?

El aluminio dibond es un panel que está compuesto por dos láminas de aluminio muy finas que tienen en su interior un núcleo de polietileno. La superficie de estos paneles se presenta barnizada con poliéster, lo que hace que el aluminio dibond sea más resistente y que aumente su durabilidad. Es el aluminio perfecto para realizar la impresión en dibond. Este material está formado por tres placas, la impresión se hace en una placa de 3mm que se adhiere a otra capa de polietileno del mismo grosor que da firmeza al panel. Tras ello, se une una tercera capa para conseguir un soporte duradero, rígido y perfecto para la impresión.

La impresión en dibond: la impresión en aluminio más elegida

Es la impresión en aluminio preferida en los últimos años por las ventajas de este material. Su resistencia frente a las condiciones climáticas y su durabilidad hacen que sea el material idóneo para presentar en zonas exteriores y al aire libre, aunque también es perfecta para espacios interiores.

La impresión en dibond comenzó en Alemania a principios del siglo XX, cuando el químico Erwin Lauber, Robert Victor Neher y el ingeniero Albert Gmür producen unas tiras muy finas de aluminio presentadas en rollos. Tras ello, años después se empiezan a crear paneles que se componen de aluminio y plástico, y que son usados en la arquitectura únicamente. Aunque poco más tarde, gracias a las ventajas que ofrece el aluminio dibond, se comienza a ofrecer para el sector de la publicidad con el objetivo de conseguir una impresión en dibond, aunque con paneles que aún no se llamaban dibond como hoy en día, sino Alucobond. La impresión en dibond, como la conocemos hoy en día, surge a finales de siglo introduciendo pequeñas modificaciones para poder usarlo en la publicidad que lo hacen el material perfecto.

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Impresión en rígidos, ventajas y tipos de materiales

Impresión en rígidos, ventajas y tipos de materiales

Impresión en rígidos, ventajas y tipos de materiales

¿Estás pensando en colocar soportes rígidos en tu local y no sabes por cuál decidirte? La impresión en rígidos es una de las opciones más demandadas por las agencias de publicidad para dar a conocer los productos de sus clientes y como soporte publicitario en eventos o ferias.

Tipos de soportes rígidos

Son muchos los soportes que existen para la impresión en rígidos, pero estos son los más utilizados:

  • Pegasus ligth force: la calidad es uno de sus fuertes, se puede realizar una gran impresión en rígidos para carteles enormes. Además, actúa como burbuja cerrada para aislar el cartel de las temperaturas externas, frío, calor y lluvia.
  • Cartón pluma: ligereza y rigidez son sus dos principales ventajas. Este material es propio para espacios interiores.
  • PVC: es un material perfecto para exteriores con una durabilidad de hasta tres años e infinita en espacios interiores. Es muy resistente.
  • Polipropileno: es un material rígido pero elástico que, sobre todo, se colocan en zonas exteriores.
  • Metacrilato: se puede realizar la impresión en rígidos con fondeado transparente o blanco opal. Es un material rígido que aguanta todas las condiciones climáticas, por lo que se utiliza en exteriores.
  • Aluminio dibond: estos paneles son muy utilizados por su acabado pulido que consigue que la impresión de la imagen sea muy real.

Ventajas de la impresión en rígidos

La impresión en rígidos es muy utilizada en el sector publicitario porque tiene muchas ventajas:

  • Es un sistema muy rápido, se imprime la imagen directamente sobre el panel rígido.
  • Tiene un coste bajo ya que es un proceso rápido.
  • Se pueden imprimir imágenes grandes, también con texto, sin que esto suponga que el panel pierda calidad.
  • Existe una gran diversidad de materiales para adaptarse a cada espacio y sus condiciones: pegasus ligth force, cartón pluma, pvc, polipropileno, metacrilato, aluminio dibond, etc.

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