Es el momento de darte a conocer.

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que necesitas.

¿Quieres conocer más a fondo las distintas clases de lonas publicitarias?

A la hora de pensar en cómo publicitar tu empresa, seguramente lo que tengas claro es que quieras que sea visible y, sobre todo, efectiva, ¿verdad? ¿Has pensado en la impresión en lonas publicitarias? Las impresoras más actuales permiten la impresión en lonas publicitarias sobre grandes superficies de manera que hacen que tu anuncio sea tan grande como quieras, incluso para colocarse en la fachada de un edificio.

Impresión en lonas publicitarias para mejorar tu negocio: tipos de lonas impresas

Te contamos cuáles son los tipos de lonas publicitarias para que decidas cuál es el que más se adapta a las necesidades de tu negocio.

– Impresión en lonas publicitarias Frontlight: está fabricada por un recubrimiento de PVC con reforzamiento mediante ojales y refuerzos. Es un tipo de lona de muy fácil montaje, y aunque se localice en zonas exteriores, no se alterarán sus colores, lo que hace que sea una de las preferidas para todo tipo de producciones.

– Impresión en lonas publicitarias Backlight o retroiluminada: está compuesta de un tejido de poliéster también de calidad y muy resistente que permite que sea utilizada para una zona exterior. Se utiliza en rótulos luminosos o murales de retroiluminación. La lona backlight también se utiliza para situarse en interiores y es totalmente recomendable para la publicidad con luz.

– Impresión en lonas publicitarias microperforadas: es una de las opciones más utilizadas. Su material es resistente a las inclemencias del tiempo y de alta calidad. El riesgo de rotura es mínimo y es importante que sepas que el color y la forma del tejido no se verán alterados a pesar de que se sitúe en una zona exterior. Este tejido está compuesto por perforaciones, lo que hace que se conozcan también como lonas de rejilla.

Estos son los tres tipos más utilizados para la impresión en lonas publicitarias. En todos ellos se utilizan tintas que resisten a la lluvia, a la luz del sol y al fuego.

¿Conoces todos los tipos de lonas publicitarias?
3.9 (77%) 20 votes