Los rótulos luminosos tienen como objetivo llamar la atención de quién pasea por la calle o disfruta del local en cuestión, de un cliente potencial. Son estrategias de marketing y publicidad que van destinadas a captar nuevos clientes o fidelizar los ya existentes con la decoración o con mensajes para convencerles de comprar un producto determinado. Una de las opciones por las que más optan las marcas es el rótulo luminoso mediante la impresión en lienzo. ¿Por qué luminoso? Porque las luces siempre atraen y llaman la atención, la vista siempre apuesta por aquello que es diferente y elegante. Y en lienzo porque es uno de los materiales más económicos y está indicados para la reproducción de productos de decoración, entre ellos, mensajes publicitarios.

Así que, si estás pensando en contar con rótulos luminosos, tienes que descubrir las ventajas de la impresión en lienzo respecto al resto de impresiones.

 

Una nueva forma de imprimir

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Ventajas de la impresión en lienzo

–          Tiene un mantenimiento sencillo: esto es gracias a la alta resistencia del material utilizado en el proceso de impresión en lienzo, con tintas de archivo especiales.

–          Es un material duradero: el lienzo puede durar varias generaciones, por lo que puede suponer una inversión al principio pero se ahorran costes en el mantenimiento ya que no hay que darle grandes ni cuidados ni cambiarlos durante años y años.

–          Ahorro en costes: como hemos dicho, el escaso mantenimiento y la increíble conservación del lienzo durante décadas, supone un gran ahorro en costes. Además, la impresión en lienzo es un proceso rápido, por lo que en pocos días se puede tener disponible un rótulo luminoso mediante impresión en lienzo personalizado.