¿Por qué usar los LED en los rótulos luminosos?

Cada vez más, las empresas buscan innovar en sus productos publicitarios, siempre teniendo en cuenta la relación calidad – coste. Por ello, muchas de ellas apuestan en por un cartel luminoso LED. Gracias a su novedosa tecnología, hace que cada vez sea más utilizada entre comerciantes o empresas que quieren anunciar sus productos.

¿Por qué utilizar un rótulo led?

La principal ventaja de utilizar un cartel luminoso LED es su durabilidad y su bajo coste. Suponen una inversión a largo plazo para la empresa que se amortiza rápidamente.

Ventajas de un cartel luminoso LED

Si estás pensando en adquirir para tu negocio diferentes rótulos luminosos y estás dudando entre utilizar bombillas convencionales o luces LED, te contamos las ventajas que tiene escoger un cartel luminoso LED para que puedas decidirte:

–          Bajo consumo.

–          Gran rendimiento pese a su bajo consumo.

–          Llaman la atención fácilmente, pues están siempre encendidos, y ese es el objetivo de toda inversión publicitaria.

–          No necesita mantenimiento: un cartel luminoso LED no se rompe ni se funde, no necesitan de tanto mantenimiento ni cuidados como los carteles luminosos convencionales, solo los mínimos, por lo que adquiriendo letreros luminosos con luces LED no existen gastos adicionales. Se ahorra el desmontaje, el cambio de bombillas, en las posibles roturas y hasta en el tiempo que se emplea en su cuidado, ya que están siempre encendidos.

–          Durabilidad mayor: mientras que cualquier cartel luminoso podría durar unos dos años de vida, un cartel luminoso LED pueden durar hasta más de ocho años.

–          Ahorro: reducen el gasto eléctrico en casi un 75%

–          Respetuoso con el medio ambiente: las luces LED son más respetuosas con el medio ambiente ya que son de bajo consumo, reducen las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. Y, una vez que su vida termine, son muy fáciles de reciclar.

–          No dañan la vista: el cartel luminoso LED no daña la vista porque no emite radiación infrarroja ni ultravioleta.

Bajo coste: por todo esto, tienen un coste muy bajo con respecto a otro tipo de carteles luminosos. Suponen una mayor inversión en un principio, pero se ahorra en el tiempo.

Haz brillar a tu empresa

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.