La imagen de un negocio  o una empresa es fundamental para su crecimiento y evolución. Esta viene siendo por decirlo de alguna manera una  presentación a lo desconocido. Lo primero que ve el cliente, lo que va a atraerle o alejarse. Es por ello, que es tan importante que la imagen  seleccionada sea la correcta, que se  compenetre con el negocio, con los productos y por supuesto con los clientes.

A veces no es fácil crear o conseguir la imagen o la rotulación adecuada, pero eso ha ido cambiado,   debido a la introducción de la marca creaimpacto al mundo de las rotulaciones y las letras corpóreas o letras iluminadas  vía online. Creaimpacto.es,  es un lugar hecho a la medida de los negociantes y las empresas que desean crear un vínculo con sus clientes y mantener la fidelidad y el compromiso, teniendo la oportunidad de acceder rápida y cómodamente desde cualquier lugar y seleccionar el producto que más le convenga.

¿Qué es creaimpacto?

Creaimpacto es una  parte activa del grupo Siur Comunicación. Consiste en un taller de fabricación, que gracias a la tecnología y mecanización producen excelentes rotulaciones con grandes formatos y letras corpóreas de la mejor calidad y acabado, permitiendo un crecimiento significativo en el mercado de la publicidad y el marketing.

El equipo de trabajo de del taller de creimpacto, se encarga del diseño y fabricación de letras corpóreas de alta gama. Estas pueden ser letras iluminadas o ir incluidas en un cartel luminoso led de gran atractivo para los usuarios.

La calidad de las  rotulaciones de creaimpacto se hace camino en el mercado por sí solos, logrando una gran recepción en el mercado de la publicidad a nivel nacional, abriendo las puertas para las ventas online, que para muchos compradores resulta más cómodo y más tranquilo.

¿A quién está dirigida?

Es una marca de rotulaciones dirigida a un público amplio, por ello se dedican a la creación de productos para la promoción y publicidad de empresa, pero también ofrecen la posibilidad de una decoración de interiores personalizada por la que cualquier persona puede optar. Básicamente se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus clientes.

De igual forma, como empresa dirige gran parte de sus creaciones a la promoción de otras empresas, permitiéndoles ampliar sus horizontes, al mismo tiempo que ella crece como fabricante. Por ello sus principales clientes son profesionales del medio de la publicidad, quienes siempre están en busca de la mejor calidad y el mejor servicio.

¿Cuál es el objetivo?

La finalidad o el objetivo es llegar a todos los negociantes, empresarios y  profesionales de la publicidad y  del mercadeo. Permitiéndoles crear un vínculo irrompible entre los negocios y los clientes. Por ello la marca ha decido crear creaimpacto.es, un sitio online que ha llegado para revolucionar la venta de las letras corpóreas en el mercado de la publicidad, proporcionando una manera sencilla y cómoda para  que los distintos profesionales dentro del sector puedan realizar sus pedidos  de rotulaciones con distintos materiales y con diversos acabados.

Podría decirse que han hecho de este sitio online su propio cartel luminoso led, ya que  es capaz de atraer a muchos usuarios de la web.

¿Que ofrece creaimpacto, además de cartel luminoso led?

La variedad de productos que ofrece a sus clientes es muy amplia,  de esta manera asegura que su público cada vez sea mayor.  Al ser fabricantes y contar con la experiencia necesaria este trabajo se vuelve una aventura de creaciones y diseños imparables. Ofreciendo cada vez más variedad con excelentes acabados. Entre los productos más destacados se pueden mencionar los siguientes:

  • Letras corpóreas

Puede decirse que es el producto estrella de la  marca. las letras corpóreas  son cada vez más utilizadas en la publicidad y para la promoción de negocios, lugares, eventos e infinidad de motivos. Su estructura tridimensional les hace resaltar prácticamente por encima de todos los tipos de rotulación en el mercado, màs aun si se trata de unas letras iluminadas.

Por ello ofrecen este tipo de letras para todos los gustos y necesidades. Cuentan con letras de madera, letras de PVC, letras de metacrilato, letras iluminadas de metacrilato, letras iluminadas de  PVC, letras de  musgo, y todas las opciones que pasen por la mente del cliente, creaimpacto es capaz de crear para complacer.

  • Corpóreos

Estos pueden ser símbolos, logos, imágenes, y todo lo que el cliente desee para crear su cartel luminoso led  a la medida de sus necesidades. Ofrece gran variedad de materiales para sus corpóreos, como puede ser la madera, el metacrilato, PVC, materia vegetal.  La palabra final es del cliente, el equipo de fabricantes se encarga de crear  un producto a la medida, un cartel luminoso led que se adapte a las necesidades.

  • Rótulos

Este tipo de producto suele ser realizado sobre aluminio, garantizando un producto con un acabado perfecto, llamativo, elegante.  Suele combinar una base de aluminio con un frontal de metacrilato o material textil de excelente calidad, al  final la mayoría de los clientes desea un cartel luminoso led.

  • Impresiones

Las impresiones a color siempre son un atractivo, no tanto con un cartel luminoso led o unas letras iluminadas, pero son perfectas según qué necesidad. Los vinilos para paredes o cristales también se han puesto muy de moda.

Confianza y seguridad

La confianza que creaimpacto es capaz de transmitir, es avalada por su trayectoria en el mercado y por la calidad que sus productos demuestran. Como podemos ver la variedad es bastante amplia, además que dé puede adaptarse al usuario, teniendo la seguridad de que sea un producto con un acabado de calidad, incomparable en el mercado. Que sin duda alguna hará que su negocio o empresa  distinga por encima de las demás.

 

¿Quieres un cartel luminoso LED?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.