Lonas publicitarias

La impresión en lonas publicitarias es una opción ideal para publicitarse a gran escala en el exterior. Si realmente quieres que te vean, sin duda esta es una de...

Lonas publicitarias  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La impresión en lonas publicitarias es una opción ideal para publicitarse a gran escala en el exterior. Si realmente quieres que te vean, sin duda esta es una de tus mejores opciones. En creaimpacto tenemos una gran experiencia en la impresión en lonas publicitarias y sin duda podemos ofrecerte una gran calidad en nuestros productos.

¿Qué lonas publicitarias ofrecemos?

Lonas publicitarias a una cara

Perfecta para lugares que solo se pueden ver desde un lado, como contra la pared. Las lonas impresas mantienen un aspecto perfecto en exterior a pesar de las condiciones climatológicas y tienen una vida bastante larga. Si quieres publicitarte a gran escala, debes dejarte ver en grandes fachadas o lugares con gran afluencia.

Lona microperforada

Es una lona perfecta, puesto que resiste al fuego, agua y al sol. Asegura un perfecto estado a lo largo del tiempo. Se utiliza sobretodo en zonas done hay mucho viento, ya que gracias a sus microperforaciones el aire puede pasar evitando que la lona se rompa.

Lona publicitaria a dos caras

Con las mismas características, pero con la posibilidad de verse por ambos lados. Muy comunes en farolas o exposiciones o eventos.

¿Cómo son nuestras lonas publicitarias?

Tan solo tienes que entrar y descubrirlo. Podrás elegir entre diversas opciones como la cantidad de ojales, el tipo de agarre, vaina e incluso la resolución de la imagen.