Impresión en rígidos

Si buscas un soporte resistente, sin duda es una buena opción. Además disponemos de diversas durezas, dependiendo de si necesitas un soporte de larga duración o si...

Impresión en rígidos  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Si buscas un soporte resistente, sin duda es una buena opción. Además disponemos de diversas durezas, dependiendo de si necesitas un soporte de larga duración o si solamente es para un acto concreto. Pero, ¿qué es lo que ofrecemos en cuanto a impresión en rígidos?

¿Qué tiene de especial la impresión en rígidos?

Impresión en PVC

Lo más destacable de la impresión en PVC es que es un material rígido sobre el que se pueden hacer impresiones sin perder la resolución de la imagen. Además, se trata de un material para exteriores perfecto, y es extremadamente ligero. Su manejabilidad lo convierte en un soporte publicitario ideal.

Impresión en polipropileno

El polipropileno es un material que se estructura en celdas, lo cual le ofrece una ligereza e impermeabilidad excelentes. Es por eso uno de los materiales más utilizados para la publicidad exterior, debido a la combinación entre ligereza, resistencia y rigidez.

Impresión en cartón pluma

El cartón pluma es básicamente una de las impresiones en rígidos más económica, lo cual no la convierte para nada en una mala opción. Es un material muy ligero y con muy poco peso, por lo que es ideal para presentaciones. Además, al tener una textura espumosa, lo convierte en un material muy resistente a la presión.

Impresión en pegasus light force

Para los que no conozcan el material pegasus light force, se podría decir que está medio camino entre el cartón pluma y el pvc, combinando lo mejor de cada uno. El interior es de espuma de poliestireno y va cubierto a modo de sandwich con una plancha de PVC. Por eso es tan ligero y rígido a la vez.

Impresión en aluminio

La impresión en aluminio es probablemente la más utilizada para la imagen corporativa de una empresa. Tiene una gran resistencia a las condiciones climáticas, y además es un material de larga duración. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Impresión en metacrilato transparente

Si buscas la opción más elegante, sin duda la impresión en metacrilato transparente es una apuesta segura para señalización, placas corporativas, etc. Es una impresión muy estética y además es extremadamente dura. Lo bueno de que sea transparente es que hace que los colores sean mucho más reales y mantengan un brillo y elegancia excelentes.

Impresión en metacrilato opal

Si buscas unos resultados similares al metacrilato transparente pero prefieres que tu placa sea opaca, sin duda esta es tu mejor elección. Manteniendo los usos del metacrilato transparente, dependerá de tus gustos si prefieres opal o transparente.

Impresión en cartón pluma microcanal

Soportes multiusos para diversas funciones.