Rótulos

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la publicidad exterior, hemos desarrollado un gran cantidad de alternativas para crear el rótulo perfecto que se...

Rótulos  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la publicidad exterior, hemos desarrollado un gran cantidad de alternativas para crear el rótulo perfecto que se adapte a las necesidades de cada uno de tus clientes. Entre nuestras opciones tenemos carteles luminosos integrales de metacrilato, letreros luminosos con frontal de metacrilato, bandejas con letra bloque de led, rótulos luminosos calados e incluso rótulos con frontal textil. Lo primero que tienes que plantearte a la hora de elegir el rótulo para tu negocio, es saber si quieres un rótulo luminoso o un rótulo sin luz.

¿Qué tipo de rótulo estás buscando?

Las ventajas del rótulo con luz son muchas, ya que ser visible por la noche es muy importante, sobre todo si quieres destacar por encima de los negocios que se encuentren a tu alrededor. Sin embargo, cada negocio necesita unas características diferentes. No dudes en consultarnos si necesitas ayuda para elegir. Si necesitas un presupuesto más ajustado, los rótulos sin luz son tu mejor opción.

¿Rótulos con relieve o sin relieve?

Los rótulos con relieve, sean rótulos luminosos o no, son rótulos muy elegantes, ya que la sensación de profundidad que otorgan es inigualable, además de aportar un toque elegante. Los materiales que se utilizan para el relieve suelen ser PVC o metacrilato, según las necesidades y el presupuesto de cada rótulo. En el caso de elegir rótulos sin relieve, tienen la ventaja de ser más económicos y igualmente impresionantes.

Rótulos con frontal textil

Si buscas algo verdaderamente elegante y original, que además está cada vez más de moda, entonces estás buscando rótulos con frontal textil, o rótulos de dos caras textiles. Estos rótulos tienen un aspecto realmente impresionante, y transmiten una luz suave que es realmente agradable de contemplar. Cualquier cliente que se encuentre con estos rótulos quedará gratamente impresionado, ya que son un sello de calidad en cualquier establecimiento.

Y tú, ¿qué rótulo necesitas en tu negocio?