Creatividad vegetal

Jardínes verticales de musgo bola y plano:

Si estás buscando un jardín vertical sin mantenimiento, cualquiera de nuestros...

Creatividad vegetal  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Jardínes verticales de musgo bola y plano:

Si estás buscando un jardín vertical sin mantenimiento, cualquiera de nuestros productos será perfecto para dar ese aspecto natural que quieres para tu hogar o negocio, tenemos lo que necesitas.

El musgo preservado tipo bola tiene la característica de conservar la textura y su aspecto sin la necesidad de ningún tipo de riego o mantenimiento, por lo que es una gran opción para decorar espacios a los que quieres proporcionarles ese toque natural.

CREAIMPACTO especialistas en musgo preservado.

Creemos en las soluciones sostenibles, es por ello que en creaimpacto queremos que ofrecerte este maravillo producto que permitirá que el diseño de tus espacios tengan una conexión con la naturaleza. Trabajamos con musgo de reno natural respetuoso con el ambiente y tratado para permanecer siempre vivo sin mantenimiento por lo que no requiere de una cantidad mínima de agua y tampoco demanda luz natural.

No dudes en contactar con nuestros especialistas contamos con una variedad de productos con musgo preservado, te garantizamos el mejor producto, con altos estándares de calidad y durabilidad.

Colores 

El musgo o liquen es un producto estabilizado de textura variable que afecta a la absorción del color, por lo que el color de las imágenes no es exacto y puede diferir del color real del musgo teñido,  en creaimpacto contamos con un catalogo extenso de colores para seleccionar, no obstante, cabe recomendar el musgo verde por su naturalidad que es inigualable.