Placas corporativas para señalizar tu empresa

Las placas de metacrilato son una forma original y elegante de promocionar o presentar tu negocio. En otros casos, son perfectas para señalizar algunas estancias o...

Placas corporativas para señalizar tu empresa  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las placas de metacrilato son una forma original y elegante de promocionar o presentar tu negocio. En otros casos, son perfectas para señalizar algunas estancias o elementos del interior de tu empresa. En cualquier negocio se pueden utilizar, tanto en interior como en exterior. Pero, ¿qué tienen de especial estas placas de metacrilato?

Descubre nuestra variedad de placas corporativas de metacrilato para tu empresa

En primer lugar, están fabricadas en metacrilato, un material plástico extremadamente resistente, tanto en interior como en exterior. Así que podrás utilizarlo tanto como para colocarlo en la fachada tu empresa o en el interior. Lo bueno es que soporta muy bien el paso de los años sin deteriorarse. Además, el brillo del metacrilato le da un toque de elegancia, y es mucho más ligero y resistente que el cristal.

¿Qué tipos de placas de metacrilato ofrecemos?

  • Placas rotuladas de metacrilato redondas: En forma circular, son perfectas para la señalización de productos o la entrada de puertas.
  • Placas panorámicas: Perfectas para dar la entrada a estancias de tu negocio.
  • Placas corporativas de metacrilato cuadradas: Muy útiles en la fachada de los edificios, para presentar y negocio o poner un horario, entre otras.
  • Placas de empresa rectangulares: Probablemente las más populares, tienen infinidad de usos tanto en formato vertical como horizontal.

Además, en todos nuestros productos podrás elegir esquinas redondeadas y el tipo de instalación (a techo o a pared)

¿Cuáles son las opciones que te ofrecemos?

  1. Variedad de tamaños para elegir.
  2. Grosor a elegir entre 4mm y 8mm.
  3. Fondeado de blanco.
  4. Si quieres que te lo dejemos perforado o no.
  5. Tipo de sujeción: elige entre separadores y embellecedores, cables para colgar a techo o sujetaplacas a base.
  6. ¡Adjuntas tu propio diseño y listo!