Vinilo impreso

El vinilo impreso es hoy en día utilizado en multitud de formas y soportes publicitarios. Nosotros ofrecemos vinilos de alta calidad en los que puedes elegir el...

Vinilo impreso  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

El vinilo impreso es hoy en día utilizado en multitud de formas y soportes publicitarios. Nosotros ofrecemos vinilos de alta calidad en los que puedes elegir el plastificado, la resolución, el tipo de corte y mucho más. Si realmente te interesa sorprender en tu negocio, los vinilos son una buena opción para mejorar mucho la imagen de una empresa.

Nuestros vinilos impresos

Vinilo para campañas promocionales

Los vinilos adhesivos para campañas promocionales son perfectos para campañas de corta duración. Nuestro vinilo adhesivo tiene una gran resolución  y podrás elegir el acabado que más se adapte a tus necesidades.

Vinilo para cristales

Vinilo de alta resolución perfecto para cristales, ya sea para dar opacidad al escaparate de un local o dividir estancias, etc. Son de los más utilizados en la publicidad actual en la mayoría de establecimientos.

Vinilo para pared

Los vinilos para pared es una variante de vinilo impreso ideal ya que tiene mucha duración y alta adherencia. Son perfectos por ejemplo para decorar no solo paredes si no también puertas y otros elementos. 

Vinilo adhesivo para suelos

El vinilo adhesivo para suelos es muy utilizado a la hora de captar clientes en lugares con alta afluencia como centros comerciales, farmacias, aeropuertos... y también en áreas infantiles pues son muy atractivos para los más pequeños.

Vinilo adhesivo alta calidad

Nuestro vinilo adhesivo de más alta calidad está pensado para situarse tanto en interior como en exterior ya que se imprime con tinta extremadamente resistente. Con razón muchas empresas apuestan por colocar vinilos de alta calidad en sus establecimientos.