Impresión digital textil

La impresión digital textil es elegante, sutil y perfecta para cualquier establecimiento. La tela que utilizamos tiene un tratamiento anti arrugas para que siempre...

Impresión digital textil  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La impresión digital textil es elegante, sutil y perfecta para cualquier establecimiento. La tela que utilizamos tiene un tratamiento anti arrugas para que siempre quede perfecta y no pierda los colores. Cualquiera de nuestros formatos de impresión digital textil tiene una aplicación para resolver todo tipo de necesidades.

Nuestros soportes de impresión digital textil

Banderas personalizadas

Las banderas tienen una gran presencia visual, ya sea para concesionarios, o en eventos en diferentes espacios. Las banderas son completamente personalizables para que las hagamos únicas para tu empresa.

Impresión en tela opaca

Una de las más utilizadas, es extremadamente resistente y no se arruga ya que lleva un tratamiento especial antiarrugas. Muchas empresas son ya las que utilizan este tipo de tela para publicitarse, ¿a que esperas para conseguir la tuya?

Impresión en tela translúcida

Se consiguen colores muy intensos, y la gama de colores es ilimitada. La tela translucida es perfecta par aplicar sobre superficies iluminadas, ya que se verán las imágenes de forma perfecta y será muy llamativo.

Tela opaca de 330 Gr. polycril

Una opción perfecta en relación calidad precio.

Impresión en lienzo

Una idea perfecta para decorar espacios modernos de forma completamente personalizable. Tiene una textura y de alta calidad, perfecta para cualquier establecimiento que quiera colocar imágenes personalizadas.

Impresión en tela tifo gran formato

Es el tejido elegido para los eventos deportivos de gran envergadura, utilizado como bandera en campos de fútbol o en otros eventos. El tamaño es ilimitado, perfecto para colocar en grandes estadios.