Carrito (0) Cerrar

No hay productos en el carrito.

Carrito (0) Cerrar

No hay productos en el carrito.

Home Blog El precio, una ventaja más de las lonas publicitarias

El precio, una ventaja más de las lonas publicitarias

Lonas publicitarias por las dos caras

Las lonas publicitarias y sus ventajas desde el punto de vista del precio

Cuando una empresa busca promocionar su negocio y actuar mediante diferentes estrategias de marketing para llegar cada vez a un público más grande, una de las acciones que hay que llevar a cabo es publicitar la marca. Las grandes marcas apuestan por lonas publicitarias ya que ofrecen un gran número de ventajas, entre ellas, el precio. Te contamos por qué las lonas publicitarias son una de las opciones más efectivas y más económicas.

Debido a su tamaño, las lonas se localizan en espacios grandes, a gran altura y que permiten la visualización de una gran cantidad de clientes potenciales. El lugar en el que está ubicada la publicidad es clave para su resultado. Las telas expositoras se sitúan siempre en zonas de alta concentración de personas, por lo que en relación precio-resultado, es el tipo de publicidad que más éxito tiene.

¿Necesitas lonas publicitarias?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que necesitas.

Expositores en tela: el formato publicitario más elegido por las grandes marcas

Las lonas publicitarias consiguen beneficios desde el primer día, ya que el primer impacto es fundamental. Captan la atención de quien pasa por su lado y se relacionan con el lugar donde se instalan.

El formato permite la impresión digital a doble cara, perfecto para empresas que quieran promocionar dos aspectos diferentes de su empresa o bien el mismo por ambas caras. Esto es posible gracias a una lámina interna negra que impide que la luz pueda traspasar. Podrás tener doble publicidad de tu empresa por el precio de una sola lona publicitaria.

Están compuestos de materiales de gran calidad, por lo que una de sus características es la durabilidad y la resistencia. Mientras otros tipos de soportes publicitarios tienen que ser sustituidos más a menudo, las lonas  permiten estar expuestas durante muchos meses sin que su aspecto se vea modificado.

¿Qué te parecen las ventajas de las lonas publicitarias? Apuesta por ellas para la publicidad de tu negocio y empieza a notar los resultados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar y compartir carrito
Su carrito de compras se guardará y se le dará un enlace. Usted, o cualquier persona con el enlace, puede usarlo para recuperar su carrito en cualquier momento.
Volver Guardar y compartir carrito
Su carrito de compras se guardará con imágenes del producto e información, y los totales del carrito. Luego envíalo a ti mismo, o a un amigo, con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Su correo electrónico enviado correctamente :)