Cualquier objeto decorativo de una empresa pretende crear una imagen de marca positiva y atraer al cliente por eso la importancia de  las letras corpóreas de musgo. Hoy en día, la oferta y la competencia es tal, que lo más importante en un negocio es la diferenciación. Para ello, hay que elegir productos que el consumidor recuerde fácilmente y que estén en sintonía con lo que ofrece la empresa.

Así es, ¿había pensado en decorar tu local con letras corpóreas de musgo? Dan un toque personal y sobre todo diferente a la competencia, captan la atención del usuario y abren una gran ventana de negocio.

Dale un toque natural a tu negocio

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Las letras corpóreas de musgo, una estrategia de diferenciación

Están compuestas por dos partes, un soporte de PVC que irá colgado en la pared o en la superficie elegida, y el musgo que irá adherido a ese soporte. Las letras corpóreas de musgo son de color blanco o madera y verde, tonos que inspiran tranquilidad, confianza y seguridad; muy importantes para atraer a un cliente e incitarle a comprar tu producto o a adquirir tus servicios.

Se han convertido en indispensables para muchas empresas que ya las utilizan incluso en sus logotipos, no solo como decoración. Al no ser, aún, una tendencia muy común, relacionar tu marca con letras corpóreas de musgo, hace que un cliente te asocie a ellas y, que por tanto, te recuerde.

También son muy elegidas porque no necesitan mantenimiento. El musgo  se extrae de plantas cien por cien naturales y se someten a un proceso ecológico que hace que no tengan que realizarse tareas mantenimiento.

Además, dan un toque personal y muy natural, sea cual sea tu línea de negocio, las letras corpóreas de musgo le darán ese toque que necesita para renovarse y conseguir un mayor volumen de demanda en el mercado.

Letras corpóreas con vida propia
4.4 (87.5%) 16 votes