Qué es la impresión HP Látex

Lo más importante del sector publicitario es saber dar a conocer a tus clientes y generarles cada vez un mayor negocio. Por ello, muchas agencias de publicidad apuestan por las grandes impresiones en tela, pero no se trata solo de eso, hay que tener claro también cuál será el sistema de impresión. La impresión HP Látex es una de las más recomendadas para conseguir crear publicidad rápida, segura y de calidad. Con las tintas HP Látex, los trabajos se terminan más rápidamente. La impresión HP Látex ha marcado una diferencia en el mundo de las artes gráficas, sobre todo para las impresiones en formatos grandes. Es una tinta que, además de perfecta para exteriores, es ecológica.

¿Cómo funciona la impresión Látex?

La impresión HP Látex utiliza tintas látex cuya composición es a base de agua y tecnología de inyección térmica de tinta HP, con lo que se consigue que la tinta quede impresa sobre el soporte en perfectas condiciones por un largo periodo de tiempo y con excelente calidad.

Además, la impresión HP Látex es un proceso muy rápido, ya que se seca y se lamina inmediatamente. No requiere de cuidados previos ni posteriores, lo cual permite ahorrar costes. Queda perfectamente fijada, tiene una gran capacidad de adhesión y es muy flexible. La impresión HP Látex es ideal tanto para espacios interiores como exteriores, es perfecta para utilizar en la decoración de paredes, en grandes eventos como conciertos o partidos de fútbol, para rotular vehículos, como cartelería en supermercados o grandes almacenes, etc.

La impresión HP Látex es perfecta para este tipo de publicidad ya que es una tinta que, independientemente del tamaño en el que se imprima, no desprende olores, por lo que también es apta para zonas interiores, incluso para centros médicos, restaurantes, colegios o institutos, etc.

¿Quieres tu lona opaca?

Entra a nuestra tienda online, regístrate y consigue ahora el producto que te mereces.

Qué es la impresión HP látex
4.4 (88.57%) 7 votes